Año escolar en el extranjero

Puedes realizar tu curso académico de ESO o Bachillerato en el extranjero. Ahora es el momento de realizar un año/trimestre académico en USA, Inglaterra, Irlanda o Canadá.

Matrícula abierta para el curso escolar 2017-2018. Es el momento de inscribirte en nuestro programa de año/trimestre académico en USA, Inglaterra, Irlanda o Canadá. Plazas limitadas, llámanos al 93 015 31 72.

Año escolar en Inglaterra
Año escolar en Inglaterra

Ver más información

Año escolar en Irlanda
Año escolar en Irlanda

Ver más información

Año escolar en Canadá
Año escolar en Canadá

Ver más información

Año escolar en Estados Unidos
Año escolar en Estados Unidos

Ver más información

Año escolar en Nueva Zelanda
Año escolar en Nueva Zelanda

Ver más información

Año académico en el extranjero

ESO y Bachillerato

Abierta matrícula 2017/18

Cursar un año escolar en el extranjero es la mejor forma de allanarles el camino a los estudiantes que quieren aplicar a una universidad internacional. Es un programa diseñado para aquellos que buscan dar un salto de calidad en su educación y disfrutar de una inmersión total en un idioma extranjero. El año escolar consiste en realizar los estudios de ESO o Bachillerato en un colegio público o privado en el extranjero, pudiendo escoger entre trimestre, semestre o el año completo.

Durante su estancia el estudiante formará parte de la vida cotidiana de un país extranjero, al igual que de su sistema educativo. El programa de año académico es, sin duda, la mejor elección que se puede hacer hoy en día, son muchos los padres que buscan ofrecer a su hijo la mejor educación y optan por un año escolar en el extranjero.

Durante su estancia en el extranjero los alumnos conviven con una familia de acogida, mientras realizan sus estudios en escuelas públicas o privadas y son tratados como uno más de la familia. Todas las familias son cuidadosamente seleccionadas por los organismos colaboradores en los países de destino y cumplen con altos estándares de calidad y seguridad.

QualityCourses te permite realizar tu formación en las mejores escuelas de países con niveles educativos altísimos, como son: Canadá, Estados Unidos, Irlanda o Inglaterra. Además reservando tu programa de año escolar en el extranjero con nosotros obtendrás un seguro de asistencia médica y de viaje, para que estés cubierto ante cualquier imprevisto durante la estancia.

Todos nuestros programas de año escolar son convalidables al finalizar el mismo y QualityCourses te ayuda y guía durante todo el proceso, desde la elección del mejor destino hasta la homologación del curso. De ésta manera hemos conseguido que el 100% de los alumnos hayan superado con éxito el programa de año académico en el extranjero.

Contacta con nosotros en info@qualitycourses.es para obtener más información sobre los programas de año escolar en el extranjero, estaremos encantados de atenderte sin compromiso.

Financia tu año escolar en el Extranjero

Porque sabemos los esfuerzos que se tienen que hacer para recibir una educación de calidad y queremos hacer la educación accesible a todo el mundo, te ayudamos a financiar tu Año Escolar en el Extranjero.

Los motivos para cursar un Año Escolar en el Extranjero son muchísimos… conocer en profundidad una nueva cultura, hablar un segundo idioma con total confianza, obtener formación de la mejor calidad, mejorar el currículum académico, etc. y trabajamos para hacer esta experiencia accesible a todo el mundo.

QualityCourses en Colaboración con el BBVA y Banco Santander ofrece a sus clientes la posibilidad de financiar el coste del curso de Año Escolar en el Extranjero. Siendo cliente de QualityCourses te beneficiarás de las mejores condiciones, ya que un asesor se encargará de estudiar tu caso, ofreciendo soluciones y facilidades a medida y como siempre, con un trato 100% personalizado.

No dejes que nada frene una educación de calidad para tus hijos. Porque si tu sueño es que estudien en el extranjero, ¡tenemos la fórmula perfecta para que lo consigan!.

Ponte en contacto con nosotros sin compromiso, te informaremos del proceso y asesoraremos en todo momento para que obtengas la financiación de estos cursos.

Solicita ahora más información para estudiar Año escolar en el extranjero

¿Estás interesado en realizar Año escolar en el extranjero? Rellena nuestro formulario y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo para ofrecerte un presupuesto ajustado a tus necesidades.

account_circle
phone
email
mode_edit

(ver condiciones generales)

Nuestras escuelas están reconocidas por alguno de los principales sellos de calidad
Nuestras oficinas
Barcelona

C/ Pau Claris, 139, 5º2º, 08009 Barcelona

info@qualitycourses.es

(+34) 930 153 172

Madrid

C/ Carranza 25, 6ª planta, oficina 1 - 28004 Madrid

madrid@qualitycourses.es

(+34) 918 61 51 77

Tenerife

Paseo de las acacias, 1, Guamasa - La Laguna

tenerife@qualitycourses.es

(+34) 930 153 172

Santiago

Avenida da Coruña, 6, 15701 Santiago de Compostela

galicia@qualitycourses.es

(+34) 981 575 230