10 RAZONES PARA APRENDER INGLÉS EN EL EXTRANJERO

Cada vez son más los estudiantes que eligen estudiar un curso de inglés en el extranjero, siendo los cursos en Inglaterra, Irlanda y Estados Unidos los más solicitados por los jóvenes.

Actualmente vivimos en una época en la que los idiomas son un requisito indispensable para obtener empleo. Sin embargo, aprender inglés también te dará  la oportunidad de cantar a tope tus canciones favoritas, mirar series y películas en su idioma original y ¿Por qué no? encontrar el amor ya hay quienes dicen que el inglés es el nuevo idioma del amor.

Además, el inglés es el segundo idioma más hablado del mundo superado solo por el chino, el cual tiene un nivel de dificultad mil veces mayor ya que no tiene vínculo alguno con los idiomas occidentales.

Aprender idiomas

A continuación te presentamos  10 buenas razones para hacer un curso de inglés en el extranjero:

  1. Vivir en un país con un idioma distinto al tuyo acelerará tu aprendizaje ya que todos los días estarás en contacto con el inglés. Lo llegarás a usar hasta para pedir una hamburguesa en McDonald’s. ¡Sera cuestión de supervivencia!
  2. Hablar inglés te dará ventajas en tu currículum. De este modo podrás acceder a mejores oportunidades de empleo ya sea dentro o fuera de tu país.
  3. Aprender inglés en el extranjero es una buena excusa para viajar y vivir una experiencia increíble, después de ella, nunca serás el mismo.
  4. Crecimiento personal. Vivir en el extranjero te dará una mayor independencia y libertad sobre tus decisiones, te convertirás en una persona más consciente y responsable de sus actos.
  5. Aprender inglés en el extranjero te dará la oportunidad de empaparte de una cultura y costumbres diferentes a las tuyas, enriqueciendo tu visión sobre el mundo.
  6. Tendrás la oportunidad de hacer amigos de cualquier parte del mundo.
  7. El inglés es el idioma universal, no importa dónde te encuentres. Todos los países tienen letreros e indicaciones en este idioma, los cuales te ayudaran a llegar a tu destino sin problemas. Desde encontrar una tienda a reservar una habitación de hotel o hasta evitarte cualquier malentendido. No es casualidad que el inglés sea la lengua oficial en todos los organismos de la Unión Europea.
  8. Está comprobado que ser multilingüe motiva nuestra creatividad y mejora nuestras habilidades.
  9. En un mundo globalizado como el nuestro, el inglés esta hasta en la sopa! Este idioma se encuentra presente en el universo de los negocios, del arte y la cultura, de los medios de comunicación y sobretodo en el ámbito de la tecnología.
  10. Y  por último, porque si tú eres fan del karaoke y cantar en público, conocer este idioma te hará ser el alma de la fiesta.

 

Así que ya sabes, ¡no esperes más y vive una experiencia única con nuestros cursos de inglés en el extranjero! Entra a QualityCourses.es y elige uno de nuestros cursos de inglés en las mejores ciudades al menor precio garantizado.

 

Por Fatima Romero

 

6 thoughts on “10 RAZONES PARA APRENDER INGLÉS EN EL EXTRANJERO”

  1. No había oído hablar de la agencia Quality Courses, pero me echaré un vistazo porque estoy súper interesada n hace run cursos de inglés en Inglaterra este verano. De momento he mirado uno en una ciudad pequeñita con playa que tiene muy buena pinta. Os dejo el link por si alguien estuviese buscando algo similar. Mientras tanto seguiré buscando y echaré un ojo a esta agencia. SALUDOS!http://www.astexidiomas.com/cursos-de-idiomas-extranjero-adultos-worthing-universitarios-curso-intensivo

    1. Inés, nosotros tenemos cursos en distintas ciudades en Francia, pásate por nuestra web y no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Juntos te ayudaremos a encontrar el mejor destino, a un precio económico, el mínimo garantizado.

    1. Hola Marcela, muchas gracias por tu comentario. Te recomendamos unos de nuestros cursos de inglés en el extranjero, es la forma más rápida de aprender, puedes elegir el destino mira nuestra web http://www.qualitycourses.es o llámanos al 933189153 estaremos encantados de atenderte y ayudarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *