11 pasos a seguir para estudiar idiomas en el extranjero

11 pasos a seguir para estudiar idiomas en el extranjeroLo tienes claro. La mejor manera de aprender o perfeccionar un idioma es viviendo en el país donde se habla y realizar un curso de idiomas en el extranjero es la mejor opción para disfrutar de unas vacaciones muy productivas y, sobretodo, divertidas e inolvidables.

Pero, ¿tienes claro los pasos que has de seguir? No te preocupes, a continuación enumeraremos los pasos que has de realizar para que el proceso de elección y pago se lleven a cabo de manera satisfactoria.

1. Querer vivir una experiencia maravillosa e irrepetible.

Este es el primer paso. Para ello, lo único que tienes que tener es aspiración por mejorar tu nivel de idiomas, necesario para encontrar un buen puesto de trabajo o realizar estudios especializados, hambre de diversión y, por encima de todo, ganas de hacer nuevas amistades provenientes de todos los rincones del mundo.

2. Entrar en www.qualitycourses.es

En la web encontrarás distintas ofertas de estudios, desde cursos de dos semanas de duración, hasta carreras completas en el extranjero.

Qualitycourses

Qualitycourses

3. Cursos de idiomas

Seleccionando la opción cursos de idiomas, entrarás en un apartado dividido por idiomas y encontrarás más de 150 destinos disponibles.

4. Seleccionar el idioma que quieres estudiar

Puedes decidir entre estudiar inglés, francés, alemán, español, portugués, italiano, chino, japonés o ruso.

Y, ¿por qué no elegir más de un idioma? El año es muy largo y existen muchos lugares e idiomas por conocer.

Qualitycourses

Qualitycourses

5. Elige tu destino

Te ofrecemos poder elegir entre 27 países y 128 ciudades distintas. Si no te decantas por un lugar en concreto, puedes leer la descripción de cada destino, en la que te detallamos su ubicación y características.

¡Cada rincón del mundo tiene un encanto especial, sólo tienes que visitarlo para conocerlo!

6. Busca las escuelas que te ofrece tu destino elegido

Para ello, puedes ordenarlas por la valoración de la academia por precio.

En cada escuela encontrarás información detallada de su ubicación, las comodidades del centro o los lugares de interés ubicados en su entorno.

Qualitycourses

Qualitycourses

7. Rellena el formulario de solicitud de presupuesto para la escuela

¡Ya sabes a dónde quieres ir! Ahora es el momento de comenzar los trámites de inscripción.

En el formulario que encontrarás en la escuela seleccionada, tendrás que indicar el curso que deseas, la duración y la fecha de inicio aproximada en la que quieres comenzar.

También podrás elegir el alojamiento, si así lo deseas.

8. Uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo para enviarte un presupuesto personalizado

Podrás pedir servicios extra como recogida en el aeropuerto, actividades extra o realizar cualquier cambio que quieras. Te asesorarán para darte la mejor opción de estudios y te ayudarán, si fuese necesario, a buscar los billetes de avión al mejor precio.

9. Una vez aceptado el presupuesto y confirmada la disponibilidad en la escuela, tendrás que realizar el pago del 20% del total para confirmar la reserva

10. Como máximo, 4 semanas antes del inicio tendrás que realizar el pago restante

11. Aproximadamente una semana antes del inicio, te enviaremos todos los datos necesarios para tu llegada

Realizados todos estos pasos, ya solo queda viajar, aprender y ¡disfrutar de la experiencia!

2 thoughts on “11 pasos a seguir para estudiar idiomas en el extranjero”

  1. Hola,

    Me ha parecido muy interesante y para después del verano me voy a animar a estudiar un idioma en el extranjero ya que siento que cada vez necesito mejorar mis idiomas para la profesión en la mediación de asuntos civiles y mercantiles para poder actuar en el ámbito internacional

    1. Hola Luis, nos alegra que te haya parecido interesante nuestro articulo y que te haya animado a vivir una experiencia que seguro que nunca olvidarás. Te invito a ponerte en contacto con nuestro departamento comercial para que puedan ayudarte y ofrecerte los mejores precios en el destino que más te guste para después del verano.

      Gracias por el comentario, esperamos seguir viéndote por nuestro blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *