fbpx

¡13 situaciones divertidas al conocer gente de otros países!

Actualidad

situaciones-divertidas-extranjero-conocer-gente-otros-paises

Conocer gente de otros países suele ser en la mayoría de casos una auténtica aventura.Cuando viajamos al extranjero, o incluso estando dentro de nuestras fronteras, conocer gente de otros países siempre es divertido y agradable. A veces, puede resultar hasta estrambótico.

Todos hemos vivido situaciones con extranjeros que nos han hecho reír horas y horas, y de hecho aún te entran ataques de risa cuando las recuerdas junto a amigos o familiares. Son miles las situaciones que nos han pasado a los que nos gusta viajar o nos movemos en sitios donde el turismo es el pan de cada día…

Y es que todos y cada uno de nosotros siempre tendremos una anécdota que explicar cuando hemos conocido alguna persona extranjera, sobre todo si una de las partes no domina el inglés o no son capaces de encontrar una lengua en común para tener una conversación. Conocer gente extranjera es sinónimo de que algo va a pasar… Sea cosa del idioma o de la diferencia de culturas, nadie se salva… ¿Verdad?

Y por ello, hemos querido hacer una lista de 13 cosas que a todos nos pasan al conocer gente de otros países.

1- No te entiendes

Está suele ser la más habitual. No hay manera de encontrar un idioma en común… ¡Y la cosa se va poniendo tensa a medida que pasan los segundos!
Empiezas a buscar la manera de entenderte con gestos con un extranjero que te hacen parecer de todo, menos una persona civilizada…

entenderse-con-gestos-extranjero2- Te invitan a comer algo y… ¡Te gusta!

Oye, pues esto que comes no está mal. ¿Me das más? Y aquí es cuando te conviertes en un amante de la cocina extranjera y decides engullirte todo lo que amablemente te ofrecieron…

cocina-extranjera-para-estudiantes3- Te enseñan sus últimas tecnologías… ¡Y las quieres!

No en todos los países la tecnología avanza igual de rápido y en ciertas ocasiones cuando te enseñan uno de sus últimos juguetes no te queda otra que marcarte un objetivo: ¡Lo conseguiré! (También hay quién decide robárselo a su nuevo amigo)

juguetes-de-amigos-extranjeros4- Hablar de política siempre acaba surgiendo…

No sabes si avergonzarte de tu país o tomartelo con humor… Tus políticos no valen nada y hablar de política es hacerlo de corrupción, paro y mala vida. Así que decides imitar a tus políticos más famosos… ¡El humor nunca viene mal!

rajoy-hablar-de-politica-en-el-extranjero5- A primera vista parecen serios.

Luego te das cuenta de que estabas equivocado… Si pensabas que no podías conocer a gente más loca que en tu país, ¡Premio!

extranjeros-con-sentido-del-humor6- Cuando sales de fiesta y… ¿Qué bailan?

Tú, en una de tus noches pletóricas de fiesta te dispones a romper la pista con tus bailes pero cuando llegas, te das cuenta de que será imposible llamar la atención. Tus conocidos extranjeros brillan más que tú.

extranjeros-bailando-raro7- Tu cara al ver la novia de tu colega extranjero.

Tu nuevo amigo extranjero, no muy agraciado, te enseña su novia y… ¡Decides hacer las maletas y coger un vuelo directo a su país! Si él ha pescado, yo también.

flipar-con-extranjeros8- Flipar con sus borracheras… ¡No tienen fin!

No has visto nada igual jamás… ¿Cómo puede ser que no le haya dado un coma etílico? Él sigue bailando delante de la policía, como si nada hubiera pasado… ¡Una borrachera internacional!

borracheras de extranjeros9- Cuando el chico o chica te atrae.

Me da igual como hables, quién seas, de donde eres y a qué te dedicas. Solo voy a dedicar mi tiempo a pensar la estrategia para ser algo más que conocidos. Te gusta ese chico extranjero, o esa chica, ¡y va a ser tuyo!

enamorarte-de-un-extranjero10- Un extranjero te insulta pero no lo entiendes…

Todos hemos tenido alguna disputa con gente de otros países y ante la falta de entendimiento los insultos vuelan, pero nadie los entiende. Para asegurarte de que él si te entiende, lanzas un mensaje universal, la butifarra.

insultos-a-extranjeros11- ¡Gastas como si fueras dueño de un banco!

Acabas de conocer a unos amigos extranjeros muy simpáticos y decides pasártelo bien con ellos. Unas cervezas, unos gin tonic, un casino… ¡Todo vale para gastar mucho dinero!

gastar-dinero-extranjero12- Cuando encuentras a tu otro yo extranjero.

¿Quién iba a decir que había alguien tan parecido a ti en el extranjero? No puedes estar más feliz.

encontrar-un-amigo-extranjero13- Cuando no te cae nada bien.

A veces tratamos de ser educados, pero no siempre es posible. Si alguien te cae mal, no habrá fuerza de la naturaleza que haga que esto cambie.

llevarse-mal-con-extranjeros

Una lista con 13 cosas que a todos nos pasan al conocer gente de otros países que seguro que os ha sacado más de una sonrisa y que os ha hecho recordar buenos momentos…

¿Por qué no nos haces un favor a todos y COMPARTES con tus amigos? 🙂

Nosotros te estaremos muy agradecidos y seguro que tus amigos también, ¡Muchas gracias!

Y si quieres saber más de nosotros, para aprender algo sobre idiomas y reírte de vez en cuando con nuestras locuras… Te abrimos la puerta de nuestras casas: facebook, twitter,  google+ y linkedin. ¡Síguenos!

“Conocer gente de otros países te hará mejor persona” 😉

¿Te animas? Aprende un idioma y conoce a gente de todas las partes del planeta 😀

Por Manuel Romero.

 

 

 

 

 

 

 

QualityCourses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.