fbpx

15 mejores cuentos en inglés para niños, ¡Momento mágico!

Actualidad

mejores-cuentos-en-ingles-para-ninosBuenas noches niños…a dormir… ¡Jo mamá, no tengo sueño, cuéntame un cuento! ¿Os suena? Probablemente sea el mismo plan de cada noche para muchos de vosotros, tal vez lo haya sido en el pasado para muchos otros. Sea por A o por B, todos nos hemos enfrentado al temido momento durante largos periodos de nuestra vida, los niños no quieren dormir y la excusa del cuento es un AS que siempre se guardan bajo la manga… ¡Y siempre lo utilizan!

Un momento, ¿Te has parado a pensar que puede ser una gran oportunidad para el inglés de tus hijos? Okey, también nietos, sobrinos, hermanos o los niños que siempre cuidas los sábados. Vamos a contraatacar, ellos quieren el cuento, tú quieres que mejore su nivel de inglés. Pongamos las cartas sobre la mesa, negociemos, te prometo un cuento siempre y cuando sean cuentos infantiles en inglés. Os sorprenderá la respuesta de los más peques: ¡¡¡Vaaaaale!!!

Llega el momento de escoger entre muchos cuentos para niños en inglés, tienes infinidad de opciones para elegir, fábulas en inglés, cuentos de animales en inglés, cuentos de princesas en inglés, cuentos de piratas en inglés, cuentos de aventuras en inglés, cuentos de dragones en inglés, cuentos de hadas en inglés, cuentos de fantasmas en inglés o cuentos de brujas en inglés… ¡Parece mentira que tengamos tanto dónde elegir!

“Las mejores noches, con cuentos en inglés”

Tus pequeños se pensarán que ellos ganan, como siempre, pero en este caso todos ganan. Ellos además de ganar tiempo despiertos (¡Objetivo principal!), aprenden inglés y tú consigues que los renacuajos de la casa mejoren su nivel de inglés. ¿Todos contentos, no?

Es por ello, que nosotros hemos querido ayudarte a ti y a tus peques a disfrutar juntos con los mejores cuentos en inglés para niños. Desde los más tradicionales a los más divertidos y cañeros… ¡Una gran selección de libros cortos en inglés!

Además, debes saber, que si no te apetece contar el cuento a ti… ¡Hoy en día, la tablet o el móvil son tus fieles compañeros! Aprovéchalo 😉

¡Los 15 mejores cuentos infantiles en inglés!

Pasamos a recopilar en los 15 primeros puestos, las mejores historias en inglés para niños, esperamos que os gusten 🙂

1- El pequeño ratón Pérez

¿Quién no conoce el ratoncito Pérez? ese pequeño ratón entrañable que siempre recoge nuestros dientes mientras dormimos y nos deja un regalito a cambio… ¡Los más peques escucharan su historia atentamente!

ratoncito-perez-cuentos-infantiles-en-ingles2- Los 3 cerditos

Otro de los cuentos que todos hemos disfrutado en nuestra tierna infancia… ¡Los 3 cerditos! Los niños estarán encantados de escuchar su historia, sus casitas y alucinarán con el malvado lobo…

Los-tres-cerditos-cuentos-para-ninos-en-ingles

3- El patito feopatito-feo-cuentos-infantiles-en-ingles

Esta tierna historia nos ha conmovido a todos en nuestra niñez y nuestros espectadores, no serán menos. Sentirán pena por este pobre patito feo y aprenderán grandes valores en un pequeño cuento en inglés.

4- La liebre y la tortuga

¿Quién llegara antes a la meta? Una liebre y una tortuga se retaran a una carrera, pero las apariencias engañan. El final no es siempre el esperado, otra gran lección para los más peques 😀

la-libre-y-la-tortuga-cuentos-para-ninos-en-ingles

5- La Blancanieves

Todos conocemos la historia de blancanieves, un bonito cuento de princesas en inglés. Las niñas adorarán este cuento, ¡y también los niños!

Blancanieves-y-los-siete-enanitos-cuentos-para-ninos-en-ingles6- Pinocchio

En este cuento infantil en inglés, los más pequeños aprenderán que no deben mentir… ¡O les crecerá la nariz! Él y su amigo Pepito Grillo caerán muy bien a nuestros niños.

pinocho-cuentos-infantiles-en-ingles

7- El mago Merlín

Para los niños más magos y a los qué les encanta la magia, disfrutarán con esta historia en inglés. ¡Deja que la magia invada vuestras almohadas!

el-mago-merlin-cuentos-para-ninos-en-ingles

8- Hansel y Gretel

Una historia en inglés para los más dulces y golosos. Hansel y Gretel tendrán un pequeño susto al hacer caso a una brujita que les prometía todos los dulces y golosinas que podrían desear…

hansel-gretel-cuentos-infantiles-ingles

9- La cenicienta

Quién más, quién menos conoce a la bella Cenicienta. Haz que los más peques disfruten con esta historia de princesas en inglés… ¡Lo pasarán genial!

cenicienta-cuentos-para-ninos-en-ingles

 

10- La Bella y la Bestia

Otro de los cuentos que todos hemos disfrutado en nuestra infancia. Los niños aprenderán grandes valores en esta bonita historia de amor entre la Bella y la Bestia

la-bella-y-la-bestia-cuentos-infantiles-en-ingles

11- 101 Dalmatas

A los niños les encantan los animales y no iba a ser menos, los cuentos de animales en inglés. Pues en esta historia en inglés, disfrutarán de nada más y nada menos que… ¡101 dálmatas!

101-dalmatas-cuentos-para-ninos-en-ingles

12- Alicia en el País de las Maravillas

Haz que tus hijos sueñen antes de ir a dormir con visitar el país de las maravillas, seguro que en sus sueños podrán hacerlo junto a Alicia.

alicia-pais-maravillas-cuentos-infantiles-ingles

13- Bambi

Otro cuento de animales en inglés para los más peques, una historia triste que hace pensar a los niños. Sin embargo, les encanta.

bambi-aprender-ingles-con-cuentos-para-ninos

14- Dumbo

A los más renacuajos, por un extraño motivo, les encantan los animales y especialmente, los elefantes. Con Dumbo, ¡disfrutarán tremendamente!

dumbo-aprender-ingles-con-cuentos

 

15- El Príncipe Rana

¿Es posible que de una pequeña ranita pueda nacer un guapo príncipe? Después de contarles este cuento, probablemente los más peques empiecen a besar ranas… ¡Cuidado!

el-principe-rana-aprender-ingles-con-cuentos

Os hemos dejado una lista de 15 grandes cuentos en inglés que todos conocemos para que vuestros niños puedan practicar su inglés y sobretodo su “listening”. Si no te apetece hablar, o no se te da muy bien el inglés, puedes aprovechar los vídeos de youtube o podcast en inglés sobre cuentos para niños. Solo tienes que buscar para encontrar las mejores historias infantiles en inglés. Nosotros te dejamos algunas web con enorme cantidad de cuentos en inglés para niños:

Y además, aquí os dejamos un canal de Youtube con muchísimos cuentos en inglés.

Lo tenéis todo y más para disfrutar de grandes noches aprendiendo inglés con cuentos. No desaprovechéis los momentos que os demandan los más peques para escuchar un cuento antes de ir a dormir. A veces, hay que aprovechar estos momentos para convertirlos en un momento de aprendizaje y que mejor manera de hacerlo que aprender inglés con cuentos en esos momentos en la almohada antes de ir a dormir.

“Cuentos en texto, vídeo y podcast”

Si queréis más post como este, ofertas de campamentos de verano en el extranjero para niños o simplemente seguir sabiendo de nosotros… Os invitamos a entrar en nuestras casas en redes sociales: facebook, twitterlinkedin y google+

Por cierto, seguro que conoces a papis y mamis que también se ven en la obligación de contar cuentos a sus hijos tooooodas las noches…¿Por qué no compartes este post en tus redes sociales? Seguro que te lo agradecen 😀

¡Felices sueños en inglés!  🙂

Por Manuel Romero.

QualityCourses
3 COMENTARIOS
  • Laura
    Responder

    Hola, gracias por publicar recursos para que los niños puedan aprender inglés

    Recomiendo también los cuentos en inglés de Smile and Learn

    Un saludo!

    1. QualityCourses
      Responder

      Hola Laura,

      Gracias por tu comentario, cualquier recurso para aprender idiomas es bienvenido.
      Un saludo

  • Aileen
    Responder

    Se pueden descargar los cuentos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.