4 adjetivos para definir un viaje en grupo

Muchos de nosotros hemos viajado, ya sea por España o por el extranjero, solos o acompañados…y sabemos que las diferencias pueden ser abismales. Y es que, aunque cada uno de nosotros tiene sus particularidades y puede disfrutar más o menos de la soledad y de la compañía de otros, estamos seguros de que estos 4 adjetivos definen a la perfección cualquier viaje en grupo.

Concept of teamwork: Close-Up of hands business team showing unity with putting their hands together.

Cuando pensamos en un viaje grupal, pensamos en…

ECONÓMICO
No sé cuántos de vosotros estaréis familiarizados con las Economías de Escala, pero de manera simple significa que cuantas más unidades produzcas más económico te será producirlas, por lo que las podrás vender a un precio menor y ser más competitivo…es decir, cuantos más seáis en el grupo…más económico será esté.
Porque si además de todos los beneficios de viajar en grupo, resulta que es más económico ¿Qué hay de malo?

PRÁCTICO
Realizar un viaje al extranjero puede ser confuso, coger aviones, hacer embarques, llegar a aeropuertos, registrarse en los alojamientos…pero si lo haces en grupo todo es mucho más fácil, porque os permite ir acompañados por un monitor en todo momento, un monitor que habla a la perfección el idioma del nuevo país, solventando dudas y problemas.
Además viajando en grupo puedes escoger entre compartir habitación con tus amigos o compañeros o no hacerlo, por lo que tienes todas las opciones disponibles.

RELAJADO
Saber que tienes una persona con quien reír, hablar, compartir momentos que estáis experimentando por primera vez, es algo increíble, sobre todo para viajes de corta duración donde hacer amigos es algo más complicado y prácticamente cuando empieces a hacerte con la gente ya tendrás que volver.
La confianza con tu grupo hará que la experiencia sea mucho más bonita y enriquecedora que si fueras solo.

INOLVIDABLE
Si eres un enamorado de los viajes probablemente sabrás disfrutar de todos y cada uno de ellos con independencia de sus características, pero lo cierto es que viajar con un grupo de personas con las que mantienes relación, hará que vuestra relación se estreche aún más y será punto común de conversaciones y recuerdos.
Y quién sabe…quizás se convierta en tu grupo de viajes por muchos años y éste solo sea el comienzo de algo mucho mejor.

Nos leemos en el siguiente post y recordad…podéis saber más de nosotros a través de nuestra página de Facebook o en nuestra web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *