Aprender inglés con el Brexit

Muchos de vosotros ya lo sabréis, pero el pasado jueves se decidía en Reino Unido la salida o permanencia en la Unión Europea. Suponemos que también sabréis que fue la opción de la salida, con un 52% de los votos, la vencedora.

Las implicaciones de éste resultado pueden ser muchas, pero nos vamos a centrar en las relativas al sector de la educación…más concretamente las que atañen a los cursos de idiomas. Como imaginaréis los cursos de inglés más demandados se imparten en tierras británicas y por eso vamos a aclarar las siguientes circunstancias.

  1. La salida de Reino Unido no es inmediata, de hecho no será hasta después de éste verano cuando se planteen los diferentes planes de actuación, provocando que las reformas se hagan patentes en un plazo de 2 años.
  1. No se necesita visado para acceder a Reino Unido, al menos no de momento, puesto que no se ha establecido ningún tipo de reforma todavía se sigue accediendo de la misma manera que antes, mediante el DNI.
  1. Los cursos de inglés siguen manteniendo una calidad excelente, debido a los motivos que han provocado el referéndum, son muchas las escuelas que nos han explicado que su compromiso con los estudiantes sigue siendo igual de fuerte que siempre, ofreciendo el mejor servicio a todos sus alumnos.
  1. La caída de la libra, lo que antes podía impulsarte a rechazar un curso en Reino Unido…ahora es una oportunidad para aceptarlo, los cursos son ahora mucho más asequibles.

Como puedes ver si ya has reservado un curso o si estás pensando en hacerlo, podrás hacerlo sin problemas, disfrutando de las mismas condiciones que los alumnos que lo han hecho hasta ahora.

Nos mantenemos con los ojos y orejas bien abiertos, haciéndoos saber cualquier novedad que se pueda producir. Nos gusta que contéis con información de primera mano y viajéis con total tranquilidad.

One thought on “Aprender inglés con el Brexit”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *