fbpx

Aprender inglés jugando: ¡Campamentos de verano 2015!

Actualidad

¿Quién no ha escuchado nunca aquello de “Si la lección es divertida, nunca se olvida”? Prácticamente todos hemos escuchado alguna vez esta pequeña pero verdadera frase. Aprender mientras te diviertes es mucho más fácil y aprender inglés jugando es un claro ejemplo de ello.

Los niños, por naturaleza, necesitan jugar, convertir todo en un juego. No es lo mismo obligarlos a recoger la habitación que proponerle recoger la habitación en menos de dos minutos con un premio luego si lo logran, aún siendo un simple caramelo. Existe el reto de conseguirlo y por lo tanto, una obligación aburrida se convierte en un juego motivador, ¡y con premio!

aprender-ingles-jugando-campamento-de-verano-2015

Pues bien, aprender un idioma jugando, mejorando a través de juegos y retos es quizás la mejor opción para los más pequeños de la casa. Si aprender jugando es divertido, imagina si comparten sus actividades y juegos con más niños de la misma edad que conviven con ellos y tienen el mismo reto en un verano para niños. ¡Una auténtica aventura para ellos!

Si aún te quedan dudas sobre la conveniencia de aprender inglés en un campamento de verano, te voy a contar algo…

5 secretos y ventajas de hacer un campamento de verano:

1) Diversión en el aprendizaje: Repetimos: “Si la lección es divertida, nunca se olvida”, aprender inglés mientras se divierten les ayudará a entender mejor el contexto, quedarse con las palabras, practicar el idioma a través de actividades y mejorar junto a sus compañeros. A través de juegos de inglés para niños y otras actividades mejoraran su nivel seguro.

2) Inmersión en inglés: Un campamento de verano en inglés es una forma de hacer una “inmersión total al inglés en España”, es decir, “pisar suelo inglés” sin hacerlo físicamente. Algo difícil de conseguir. Ayuda en parte, que la plantilla de profesores sea nativa y trabajen con los niños durante toda su estancia intentando sacar el inglés que los niños llevan dentro.

3) Madurez acelerada: Conocen palabras como “amistad”, “compañerismo”, “colaboración” o mejor dicho: “Friendship”, “Companionship”, “Collaboration”.

4) Mejoran su “listening”: Además de verse obligados a practicar el idioma a través de juegos y actividades, escucharan durante toda su estancia a sus profesores y compañeros hablar inglés, por lo que sus oídos se acostumbraran a escuchar el idioma.

5) Acaban pensando en inglés: Una estancia en un campamento de verano de inmersión al inglés durante una semana o más, 24 horas al día supondrá para los más pequeños empezar a pensar en inglés, incluso soñar en inglés. Una experiencia impresionante para ellos. Dejaran de preguntarse ¿Cómo pensar en inglés? ¡Simplemente lo harán!

5 secretos o ventajas que ya son motivo más que suficiente para preparar el verano de tus hijos en un campamento de verano. El verano más aprovechado de sus vidas y quizás el más divertidopracticando juegos para niños en inglés.

¿Quieres saber que hacen los más peques en un campamento de verano?
  • Juegos de presentación, juegos de mesa, concursos, gymkanas…
  • Karaoke, jornadas de danza, actividades de agua…
  • Jornadas temáticas de indios y vaqueros, el circo, el señor de los anillos…
  • Veladas nocturnas de discoteca para niños, fiesta de disfraces, fiesta de pijama, cena en la playa…
  • Actividades deportivas de fútbol, baloncesto, balonmano, voleibol…
  • Excursiones y turismo
actividades-campamentos-de-verano-2015
Niños haciendo kayak en nuestro campamento de verano.
actividades-agua-campamentos-de-verano-2015
Niños en la piscina en nuestros campamentos de verano.
¿En qué instalaciones?
  • Salas de estudio
  • Aulas equipadas con última tecnología
  • Comedor
  • Zonas comunes
  • Pistas polivalentes para hacer actividades y deportes
  • Terrazas y zonas ajardinadas
  • Wi-fi
instalaciones-comedor-campamentos-de-verano-2015
Niños comiendo en nuestros campamentos de verano.

Un ambiente y unas actividades diseñadas específicamente para ellos por tal de que puedan aprender al máximo durante su estancia en nuestros campamentos de verano. No solo se trata de aprender inglés en un curso aburrido y teórico, se trata de conseguir que los más peques disfruten de sus meses de vacaciones aprendiendo un nuevo idioma mientras se divierten con nuevos amigos de su edad.

Una inmersión total al inglés en España, aunque también pueden hacerla en nuestros campamentos de verano en el extranjero, será una de las mejores decisiones que tomareis respecto a vuestros hijos. ¡Os pedirán repetir! 😉

Y si quieres conocer en más detalle nuestros tipos de campamento de verano para este 2015 y aun más motivos para regalar a vuestros hijos un campamento de verano de inglés, os animamos a visitar nuestro post: “Campamentos de verano 2015, ¡Nueva web para aventureros!

campamentos-de-verano-2015-ninos

Dentro de nuestra oferta de productos, tenemos un especial cariño a nuestra gama “Campamentos de verano” o “Summer Camps” ya que trabajar con la experiencia de niños es muy gratificante y escuchar las aventuras de los más peques cuando vuelven es  doblemente motivador. Trabajamos con los mejores campamentos de verano, que supervisamos previamente antes de incluirlos en nuestros catálogos para que pasen un control de calidad y dispongan de todas las comodidades que creemos necesarias para los más pequeños para que se sientan “como en casa” . Podréis elegir destino entre multitud de lugares en España como Barcelona, Madrid, Valencia o Marbella o en el extranjero en ciudades como Londres, Dublín o Nueva York.

¿Cuanto estarías dispuesto a pagar por el verano de tus hijos?

¡No estamos locos, aprovecha estas ofertas! 😉

Si te decides por regalar un campamento de verano a los más peques de la casa y que puedan aprender inglés jugando, ¡Estarás acertando seguro! No nos hemos encontrado aún con nadie que se arrepienta de su experiencia, y esperamos que no sea necesario. Además para la total seguridad de los padres acompañamos todas nuestras experiencias con un seguro médico y de viaje de regalo y asistencia 24 horas.

¡La sonrisa de tus hijos no tiene precio! 

¿Quieres estar atento a nuestras ofertasnuevos campamentos y saber de nuestros últimos post en el blog? puedes seguirnos en nuestras redes sociales de  facebook, twittergoogle+ y linkedin. ¡Bienvenidos a la comunidad!

Aprender inglés de forma divertida es la mejor manera para los más pequeños y  después de esta experiencia los niños no aceptarán practicar inglés si no es con un juego para aprender inglés específicamente. ¡Es un auténtico vicio para ellos!

COMPARTE este post con los padres de los compañeros del cole de tus hijos y con tus familiares y amigos, ¡Ellos también quieren el mejor futuro para sus hijos!

¿Les has reservado ya sus plazas para este verano? ¡Se agotan pronto según el destino!

¡Con ganas de escuchar las experiencias de
los más peques! 🙂

 

Por Manuel Romero.

 

 

 

 

QualityCourses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.