fbpx

Aprender inglés online gratis: ¡Páginas de Inglés a coste 0!

Actualidad

¿Aprender inglés online gratis? Es una de las tendencias en el aprendizaje de idiomas hoy en día, son muchos los que por la falta de presupuesto o simplemente porque prefieren la flexibilidad de estudiar con sus propios horarios y a su propio ritmo buscan en las redes páginas para aprender inglés. El problema de muchos, sin embargo, es que encuentran buenos recursos en la red pero estos están repartidos por diferentes web, con la incomodidad de no tener todo en una sola y no poder seguir un ritmo marcado de aprendizaje con todos los recursos en una misma plataforma web.

paginas-aprender-ingles-gratis-online¿Qué solución encontramos a esta problemática?
A pesar de que podemos encontrar recursos dispersos en varias páginas también podemos encontrar, si buscamos bien, auténticos y útiles cursos en la red gratuitos y con nada que envidiar a academias o profesores particulares. Cursos y recursos a coste 0, con material para practicar todas las disciplinas y sin dejar nada en el tintero con “listening”, “writing”, “speaking” y “grammar”.

Ventajas de aprender por tu cuenta con paginas para aprender inglés

1- Tú marcas el ritmo, puedes volver a lecciones anteriores para repasar, o avanzar más deprisa si lo llevas bien.

2- Tienes todo el material en la red, con lo que no ocupa lugar, y puedes consultarlo desde cualquier lugar y dispositivo.

3- Muchas de estas páginas disponen de foros con gente como tú con la que podrás compartir dudas y problemas.

4- Disponen de ejercicios online al final de cada lección para practicar la teoría.

5- En la misma página dispones de todos los niveles de inglés, por lo cuál, cuando acabes un nivel puedes avanzar al siguiente.

Y muchas ventajas más que descubrirás tú solo 😉

Son más que interesantes los motivos por los que aprender inglés online gratis por tu cuenta con páginas para aprender inglés es una de las mejores opciones para mejorar tu nivel. Es importante que conozcas tu nivel de inglés antes de empezar un curso, para ello puedes utilizar uno de nuestros dos post dedicados especialmente a esto:

– “¿Qué nivel de inglés tengo? ¡No mientas más!”

– “Test de inglés: ¡3 test gratis y fiables para conocer tu nivel!

Ahora que ya conoces las ventajas de aprender inglés online gratis y has podido conocer tu nivel de dicho idioma podemos pasar a lo importante… ¡Páginas para aprender inglés!

5 Páginas para aprender inglés (¡A COSTE 0!)

1- Mansión inglés

La convertirás en el hogar de tu inglés, en esta página web dispones de Gramática, Vocabulario, Listening, Ejercicios, Práctica, Lecturas, Vídeos y  muchos otros recursos para aprender inglés. De acceso fácil y ordenado se convertirá en uno de tus compañeros de viaje en esta pequeña aventura de aprender inglés 😉

paginas-aprender-ingles-gratis-mansion-ingles

2- Curso-inglés

Somos exigentes con nuestros recursos en el blog y curso-inglés cumple con creces lo que le pedimos a nuestros recursos. Podrás elegir tu nivel, lo que te guiará por un aprendizaje a tu ritmo. Aprenderás con teoría, practicarás y dispondrás de recursos y juegos para aprender inglés y avanzar a pasos agigantados. Otra de las cosas que te gustarán si eres una persona de negocios será su curso especial de “Business English

paginas-aprender-ingles-gratis-curso-ingles

Nosotros tenemos nuestro particular curso de inglés de negocios en el extranjero. ¿Lo conoces? 🙂

 3- E-aprender-inglés

¿Te preguntas que podrás aprender aquí? Ejercicios prácticos para aprender inglés, expresiones del inglés, verbos irregulares del inglés, conjugador de verbos en inglés, idiomas, refranes en inglés y Phrasal verbs son algunas de las curiosidades que te acompañan en esta web para aprender inglés.  Harás ejercicios hasta que tú te canses, ¡No se acaban!

paginas-aprender-ingles-gratis-e-aprender-ingles

 4- Webinglés

Hablamos de un curso especial, ¿Te cansa el texto? En webinglés.com podrás aprender inglés de una forma diferente, a través de audio y vídeos. Una serie de lecciones que te permitirá avanzar con tu inglés a pasos de gigante mientras disfrutas de el simple hecho de escuchar y ver. ¡No necesitas nada más!
¡Empieza con la lección 1: La pronunciación!

paginas-aprender-ingles-gratis-web-ingles

Complementa la lección con nuestro extenso post “Pronunciación en inglés: ¿Cómo mejorarla? ¡5 recursos!” 😀

5- Examenglish

Por último, muchos de vosotros estaréis aprendiendo inglés para obtener el título, y una buena forma de aprender y practicar y una buena página para ello es Examenglish. En ella encontrarás una recopilación de ejercicios de examen por temáticas y por tipo de examen (IELS, TOEFL, TOEIC, CAMBRIDGE…).

Un auténtico simulacro de examen, o varios simulacros, tú eliges la cantidad de exámenes que haces. ¡Llega al examen y deja que tu mano escriba sin pensarlo!

paginas-aprender-ingles-gratis-examenglish

Con esta última, damos por finalizada nuestra lista de 5 páginas para aprender inglés. Aprender inglés online gratis no es difícil ni imposible si uno se esfuerza y le pone ganas. Son muchísimas más las web para aprender inglés que puedes encontrar en internet y recursos como vídeos, imágenes o canciones que te ayudarán a mejorar tu idioma.

Si quieres aprender cada día con unas divertidas y útiles tarjetitas será una sencilla forma que nos sigas en nuestra cuenta de google plus, dónde cada día posteamos una tarjetita para aprender inglés. Nuestros seguidores nos lo agradecen todos los días y nos consultan dudas que les van surgiendo. ¿Por qué no te unes a nuestra comunidad en google+?

También podrás seguir nuestras novedades y ofertas en nuestros otros perfiles sociales de facebook, twitterlinkedin  😀

Por último, y para acabar con el post queríamos proponerte una aventura…¡Amigos, inglés, aventuras, experiencias y recuerdos para toda la vida! ¡Lo tomas o lo dejas!

viajar-aprender-idiomas-extranjero

Después de este extenso post, tienes 5 razones y 5 páginas para aprender inglés, no te quedan excusas para no empezar con el idioma del presente y del futuro. Ábrete puertas, descubre nuevos destinos, viaja y crece como persona. Aprender idiomas no ocupa lugar, pero permite visitar muchos lugares 😉

Nos queda una pregunta que formularte, ya que quizás se nos ha escapado alguna…

¿Conoces alguna otra páginas web para aprender inglés? ¡Compártela en un comentario! 😀

Mucha suerte con tu inglés, y si te ha gustado este post, nos harás un gran favor compartiéndolo con tus contactos 🙂

¡Exprime al máximo estas páginas para mejorar tu idioma!

Por Manuel Romero.

QualityCourses
4 COMENTARIOS
  • Yena
    Responder

    Manuel gracias por esta lista de paginas tan bellas. Queria agreagar una pagina web tambien es http://www.cursos-inglesonline.com/ es uno de los mejores nuevos blogs para aprender ingles en linea gratis .Gracias pour su aporte . Peace

    1. QualityCourses
      Responder

      Gracias Yena, toda aportación es buena.
      Te esperamos de nuevo por aquí con nuevas aportaciones y opiniones.

      Un saludo, ¡Buen día!

  • JUAN CARLOS COLLADO
    Responder

    Muchas gracias por el aporte, muy útil la lista. Me gustaría agregar uan website para aprender inglés de forma gratuita: https://vocapp.es/ es una de las mejore webs para aprender inglés en línea y no que te llevará mucho tiempo en el estudio diario.

    Saludos.

  • Bogotá Business English
    Responder

    Buen post !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.