fbpx

Campamentos de verano 2015, ¡Nueva web para aventureros!

Actualidad

Como cada verano, te plantearás: ¿Cuál es la mejor opción este verano para nuestros pequeños o jóvenes de la casa? Son muchas las ofertas que encuentras para los más peques de la familia, desde actividades de verano organizadas por los ayuntamientos a casales de los Boy-scouts o campus deportivos de fútboactividades-verano-ninosl, baloncesto o balonmano entre otros muchos campamentos deportivos.  Pero este verano quieres para ellos algo diferente, ellos disfrutan con todo pero tú quieres que este verano lo aprovechen de verdad, que lo pasen bien pero aprendiendo algo nuevo o conociendo gente de fuera de nuestras fronteras para que puedan abrir su mente y practicar sus idiomas.

Si eres de los que piensas así, ¡FELICIDADES! Estamos contentos de presentarte nuestra nueva plataforma web de campamentos-de-verano.com donde podrás encontrar campamentos de verano de todos los estilos y para todas las edades. Una plataforma muy sencilla, vistosa, clara y limpia para navegar por los distintos campamentos de verano que tenemos preparados para vuestros niños y jóvenes este verano y hacer tu propio presupuesto 🙂

campamentos-de-verano-ninos

Ante todo: ¿Por qué un campamento de verano?

Dentro de la gran oferta de actividades que existen para el verano de nuestros familiares más pequeños, los campamentos de verano destacan con luz propia. Si aún te preguntas por qué te vamos a desgranar algunos de los motivos para decantarse por esta opción. Y no son pocos! Estamos seguros que después de leer esto, te decidirás en un 99,9% por los campamentos de verano de QualityCourses 😉

1-Convivencia: En un campamento de verano se descubren la palabras amistad, compartir, convivir, responsabilidad e independencia. Nuestros pequeños maduran sin darse cuenta y se hacen un poquito más autónomos. ¡Crecer por momentos!

2-Actividades al aire libre: Nuestros campamentos destacan por tener unas instalaciones perfectamente adaptadas a las actividades que en ellas se llevan a cabo. Actividades deportivas, culturales, excursiones…¿Hay algo más divertido?

3-Viajar: Vivir una experiencia en un campamento de verano te permite viajar y conocer mundo. Con nuestras excursiones además, no todo se quedará dentro de las instalaciones. Conocerán pueblos, monumentos y curiosidades de la zona.

4-Amigos internacionales: A nuestros campamentos acuden cada año alumnos de todas las nacionalidades que vienen a aprender idiomas o simplemente a vivir una experiencia diferente en un país diferente.

5-Diversión: Un campamento de verano cumple la regla 24-7, es decir, diversión las 24 horas del día y 7 días a la semana. No hay tiempo para aburrirse, ¡cada segundo es un momento para reír y pasarlo bien!

Son solo 5 motivos resumidos de las ventajas de un campamento de verano, como podéis imaginar, son muchísimos más los motivos que nos llevan a recomendar un campamento de verano. Pero no tenemos el suficiente tiempo ni el suficiente espacio para enumerarlos todos. ¡Deja que los demás os los cuenten vuestros pequeños!

ninos-jugando-campamento-de-verano

Y os preguntareis…
¿Qué campamentos de verano puedo encontrar en campamentos-de-verano.com?

  • Campamentos de verano en España
  • Campamentos de verano de Idiomas
  • Campamentos de verano Temáticos
  • Campamentos de verano Internacionales

Dividimos nuestros campamentos en estas cuatro categorías para poneros las cosas más fáciles, pero vamos a entrar en detalle en cada una de ellas para saber que os puede ofrecer QualityCourses y como os puede sorprender!

1) CAMPAMENTOS DE VERANO EN ESPAÑA

Nuestros campamentos de verano es España recogen un listado de campamentos expandidos por todo el territorio español. Para los que buscan frío y para los que buscan calor, para los que buscan montaña y para los que buscan playa, para los que son del norte y para los que son del sud. Hay sitio para todos y tenemos campamentos en Cazorla, Barcelona, Madrid, Valencia, Salamanca, Marbella, Benaocaz, El Puerto de Santa María, Sierra de Gredos y Sierra de Cádiz. Todos ellos con unas instalaciones comprobadas de primera mano por especialistas y que reúnen las condiciones que se le exigen a un campamento que agrupa a niños de todas las edades. Campamentos con instalaciones de diez y las actividades más divertidas que conozcas, guiadas por auténticos monitores profesionales con experiencia que disfrutan en las estancias de los más pequeños.

campamentos-verano-espana

2) CAMPAMENTOS DE VERANO DE IDIOMAS

No hace falta comentar la importancia de los idiomas en un mundo cada vez más globalizado, donde cualquier puesto de trabajo requiere conocer más de un idioma y donde idiomas como el inglés, el español, el alemán, el francés o el italiano son esenciales para comunicarse con otras personas.

Creemos en la enseñanza de idiomas de calidad pero sin eliminar la diversión de un campamento de verano. Creemos que la mejor opción de aprender, y la que nunca se olvida, es la divertida. Aprender inglés de forma divertida con juegos en equipo, actividades culturales como teatro o actividades deportivas utilizando el idioma como lengua vehicular ayuda a nuestros pequeños a asimilar mejor los conceptos de las clases que toman por las mañanas en nuestros campamentos. Las excursiones que realizan y que escuchan en el idioma que están estudiando les ayudan a mejorar su “listening”. Además, el ambiente puramente internacional, les obligará a utilizar el idioma que están aprendiendo si quieren entenderse ¡No hay excusas, aprenden seguro!

campamentos-verano-idiomas

3) CAMPAMENTOS DE VERANO TEMÁTICOS

Cuando llega el verano, es sinónimo de descontrol, los niños y jóvenes aprovechan el verano para dejar fluir la adrenalina contenida durante todo el año en el colegio y actividades extraescolares. Es su momento y quieren disfrutarlo. Demandan actividades nuevas, son muy activos y los campamentos de verano temáticos cumplen con ello. Posibilidades no faltan, es conveniente analizar el objetivo que tenemos al enviar a los más pequeños a los campamentos de verano. ¿Aprender idiomas?, ¿Un verano divertido y multiaventura?, ¿Disfrutar de los deportes habidos y por haber?, ¿Pasar unas vacaciones en Familia?, ¿Disfrutar de un campamento urbano?  o ¿Conocer el mar y ser un auténtico marinero?. Pueden disfrutar de un verano especial y diferente haciendo aquello que más les gusta, aprendiendo cosas nuevas, conociendo gente internacional y aprovechando cada segundo de su verano.

¿No es realmente apetecible un verano diferente en un campamento de verano temático?

4) CAMPAMENTOS DE VERANO INTERNACIONALES

Viajar más allá de nuestras fronteras aporta mucho a los más pequeños. Además de conocer mundo y visitar países y ciudades impresionantes por historia y cultura, pueden aprender a pensar más allá de los estereotipos que a ellos le llegan. Pueden empezar a conocer a personas que no hablan su mismo idioma pero que comparten aficiones y gustos, pueden disfrutar de grandes momentos y hacer enormes y duraderos amigos en el extranjero que les permitan conocer cosas que de ninguna otra manera conseguiría saber o acceder a oportunidades laborales o de estudios en un futuro. Como punto añadido y no menos importante, podrán practicar un idioma y avanzar a pasos de gigante con sus conocimientos y su práctica. Pueden hacerlo en países como Inglaterra, Francia, Alemania, Italia, EEUU, Malta, Irlanda, Escocia y Canadá.

¿A quién no le gustaría viajar al extranjero, conocer gente nueva y crear relaciones duraderas con gente extraordinaria mientras mejoran su nivel de idiomas?

campamentos-verano-internacionales

Estas cuatro categorías engloban muchísimos destinos para conocer como lo son Barcelona, Madrid o Valencia en España, entre muchos otros o Inglaterra, Francia, Alemania, EEUU o Escocia en el extranjero.

Una vez elegido el tipo de campamento que quieres para los peques, elegir destino se hace complicado. Por ello te recomendamos que navegues por los distintos países y campamentos de campamentos-de-verano.com y analices sus instalaciones y actividades. Además puedes conocer los principales encantos y puntos turísticos de España en la web Spain.info y dejarte convencer por ellos. Para los internacionales os recomendamos esta lista de destinos extranjeros para viajar con niños de Diariodelviajero.com

Si no os habéis podido resistir a reservar un campamento de verano de idiomas o internacional, os recomendamos que aprovechéis algunos de los recursos que solemos compartir en nuestro blog como frases en inglés para viajar, recursos de “listening” o cursos online gratis para aprender inglés 😀

Puedes estar al tanto de nuestros últimos campamentos, recursos para aprender inglés y ofertas sorpresa en nuestros perfiles sociales de facebook, twitterlinkedin y google+! 😀

Después de esta introducción a la nueva web y consejos para elegir destino no nos queda más que desearos una buena elección, un viaje extraordinario para vuestros pequeños de la casa y pediros que si os animáis a regalar esta inolvidable experiencia a vuestros niños y jóvenes nos la compartáis con pelos y señales para animar a otros a hacerlo! 😀

¿Han vivido vuestros peques esta experiencia? ¿La recomendáis?

Si aún no lo han hecho… ¡Regálales las mejores vacaciones de sus vidas!

Por Manuel Romero.

 

 

QualityCourses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.