Top 4: Campamentos de verano para niños en España

Hoy venimos con un post  pensado para los más pequeños de la casa. Y es que son muchos los padres que se preocupan por los grupos de edad que se forman en los campamentos y por las actividades que se diseñan para cada uno de ellos.actividades-campamentos-de-verano-2015

En este post vamos a hablar solo de campamentos en España, ya que también es muy común que los padres se sientan inseguros con mandar a su hijo al extranjero, sobre todo si es un niño pequeño, sí…salir fuera de España puede dar un poco de vértigo…tranquilos, no estáis solos.


Más adelante dedicaremos un post a campamentos para niños fuera de España, ya que también habrá muchos niños que ya hayan ido de campamento y quieran enriquecer su experiencia saliendo fuera del país.

Antes de empezar, recordar como siempre que:

Nuestra selección de campamentos cuentan con profesores nativos, o en caso contrario años de experiencia abalan su trabajo.
Para aprender un idioma, lo ideal es hacerlo en el país de origen de la lengua, pero eso no implica que el resto de opciones no puedan cumplir la misma función.
Pues bien, sin más dilación (redoble de tambores)… ¡¡empezamos!!


Nuestra selección de campamentos
Campamento de verano en Cádiz

Este campamento se encuentra ubicado en el famoso Puerto de Santa María, en plena costa gaditana, los alumnos disfrutarán de la playa y el sol mediterráneo.

Se trata de un programa que hace especial hincapié en el aprendizaje y mejora del inglés…dedicando un mínimo de 140 horas por semana a practicarlo. Además, se ha desarrollado todo un programa de actividades de ocio y diversión, cuenta con tirolina, ping pong, atletismo, waterpolo…así como con excursiones de día completo y de medio día.


Las actividades en Cádiz requieren mucha energía
¡Todo está listo para que disfrutes de esta maravillosa experiencia!

Visita nuestro campamento de verano en Cádiz haciendo click aquí

Campamento de verano en Benaocaz

Nuestro campamento situado en Benaocaz (Cádiz), lleva más de 45 años proporcionándole a sus alumnos la magnífica experiencia de pasar unas semanas fuera de casa, aprendiendo un idioma. Es uno de nuestros campamentos con más éxito.

Además, el aprendizaje del inglés se realiza a través de nuestro método “Total English”, esto implica que el aprendizaje del idioma no se realiza en un aula, sino mediante actividades, por lo que el mayor desarrollo se produce en la expresión y comprensión oral, desarrollando un vocabulario totalmente útil y adaptado a la vida diaria.

Como en la mayoría de nuestros campamentos cuenta con monitores cualificados y nativos y un sin fin de actividades con las que pasar un verano inolvidable.

Lo que tienes son casi 24 horas de diversión diarias, porque tendrás que dedicar algo de tiempo a dormir…¿no?


Siempre estarás acompañado
Y tú, ¿estás listo para la aventura?

Visita nuestro campamento de verano en Benaocaz y solicita más información haciendo click aquí

Campamento de verano en Barcelona

Los apasionados por el arte están de suerte con este campamento de inmersión lingüística en inglés…no solo por la gran variedad de actividades, sino también por su creativa forma de dar las clases.

Visitando este campamento tendrás la oportunidad de realizar un sinfín de actividades, todas ellas dedicadas a promover la confianza y el trabajo en equipo mediante actividades que fomenten la creatividad y la expresión artística.

Situados en una zona residencial de Barcelona, llena de chalets y amplias zonas verdes, las actividades deportivas, excursiones y talleres creativos están más que asegurados, para que la diversión no pare ni un segundo.

¡Únete a la aventura!

Más información sobre el campamento de verano en Barcelona haciendo click aquí

Campamento de verano en Madrid

Para los más urbanitas…y es que a pesar de no estar en pleno centro de la ciudad, se encuentra ubicado a las afueras, se ha diseñado todo un programa de actividades que te permita disfrutar de un entorno urbano.

El programa de actividades está pensado para que los alumnos mejoren sus habilidades en inglés, expresión oral y escrita. Además, se asegura que más del 50% de los alumnos provienen del extranjero, haciendo así mucho más fácil poner en práctica los idiomas aprendidos por las dos partes.

Su programa de actividades sociales y de ocio hace especial hincapié en los deportes, permitiéndote quemar toda la energía diaria a la vez que haces nuevos amigos.


¡Escoge divertirte este verano!

Más información sobre el campamento de verano en Madrid haciendo click aquí

Si quieres saber más sobre nosotros o sobre el resto de nuestros campamentos consulta nuestra web o mantente informado de nuestras novedades a través de nuestra página de Facebook.

¡¡Nos leemos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *