fbpx

Chat en inglés: Los mejores chat para aprender inglés!

chat-ingles Trucos y consejos

¿Te cuesta aprender inglés? Son muchos los que, a pesar de estudiar horas y horas delante de sus libros: “Workbook”, “Student’s Book”… sienten que no avanzan en su aprendizaje del idioma.
Está bien y es necesario estudiar “grammar” ,  “verbs”, “vocabulary”, prepositions” y muchas otras cosas que no se pueden dejar escapar pero…¿Por qué siento que no avanzo aprendiendo inglés?

Es sencillo, falta práctica, falta enfrentarse a situaciones cotidianas con otras personas. conocidas o no. No hay mejor manera que aprender que equivocarse una y otra vez en una conversación en inglés, incluso puede que digas barbaridades y suenes como un “indio” hablando pero es solo cuestión de tiempo que mejores y consigas hablar como todo un nativo!

Nadie dijo que fuera fácil…pero si puede ser muy divertido y didáctico 🙂

¿Y como hago para practicar mi inglés? No conozco a nadie con quién poder practicar y viajar al extranjero es demasiado dinero para mi…¡No te preocupes! Hay una opción muy recomendable, desde cualquier sitio, incluso desde tu sofá!

Hablamos de los Chat en inglés, una manera sencilla y divertida de mejorar tu inglés y además sociabilizar. Para que puedas empezar desde ya, hemos seleccionado los 5 mejores y recomendados chat en inglés.

Aquí tenemos nuestra selección! Todas ellas tienen su punto fuerte.

1-   http://englishchats.in/

Un portal para chatear con gente de todo el mundo y practicar tu inglés, habla de lo que quieras, escribe sobre tus hobby, habla sobre tu ciudad, sobre ti o sobre tu equipo de fútbol.  No tienes excusas, elige un apodo y encuentra alguien con quién practicar ya!


chat-ingles-englishchats

 

2-   http://www.abingles.com/chat-en-ingles.aspx

Otro interesante portal para practicar tu inglés y poner en marcha tus conocimientos y hacer amigos de todo el planeta. Esta sala de chat tiene un diseño muy agradable y también te da la posibilidad de escoger un apodo. ¿Lo tienes decidido? Mejora tu nivel de inglés más rápido que nunca!

chat-ingles

3-  http://espanglishchat.com/

Espanglish, probablemente es lo que tu hables ahora. El objetivo final será hablar English solamente. Este divertido chat es específico para ingleses que quieren aprender español y para españoles que quieren aprender inglés. ¿Qué mejor manera que uno enseñe al otro y viceversa?

Cadena de favores… Elige apodo, contacta con alguien y poned en práctica vuestras artes de maestro y alumno a la vez!

chat-ingles

¿Qué os parecen? Está claro que deberás seguir estudiando duro para mejorar tu inglés, no lo vamos a obviar, pero si sabemos que con el chat mejorarás a velocidad de crucero y que, seguramente, consigas mucho más que mejorar tu idioma, haciendo amigos del resto del mundo!

Cuéntanos tu experiencia con el chat, nos gustará conocer vuestras experiencias 🙂

Y si decides viajar al extranjero y vivir una aventura mientras aprendes un idioma acompañado de gente de todo el mundo, nosotros te ayudamos!

¿Conoces otras formas de prácticar tu ingles a coste cero? Te escuchamos!

Y si te ha gustado y quieres estar al tanto de nuestros últimos post, síguenos en nuestros perfiles de facebook, twitterlinkedin y google+ 🙂

Por Manuel  Romero.

 

 

 

QualityCourses
1 COMENTARIO
  • Planet_Circus
    Responder

    Muy buena info era la informacion que necesitaba para continuar con mi estudio de ingles. Many thanks

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.