fbpx

¿Dónde Comer en Londres?

Actualidad

Si estás pensando próximamente irte de vacaciones a Londres, hacer un curso de inglés, o a buscar trabajo, y no sabes con que te encontrarás ni lo que comerás, debes saber que Londres es una de las ciudades más cosmopolita por lo cual hay una mezcla de culturas que y sabores muy extensa, lo cual hace que su oferta sea muy variada para todo tipo de gustos, también saber que es unas de las ciudades más caras de Europa, normalmente se suele dejar una propina del 10 al 15%, algunas veces viene incluida en la cuenta.

Teniendo en cuenta esto estos son algunos lugares donde puedes ir a comer bien a un precio no tan disparatado:

1.- Sea Shell

Cursos de inglés en Londres
Fish and Chip

Si vas a Londres y no comes su tradicional “Fish and Chips” es mejor que bajes del avión para ir a Sea Shell of Lisson Grove, uno de los más famosos y tradicionales de Londres, atienden de lunes a sabados de 12:00 a 22:30, ofreciendo siempre pescado fresco, en relación a otros restaurantes de “Fish and Chip” es más caro, pero vale la pena comer al menos una vez en Sea Shell, se encuentra 49-51 Lisson Grove, Londres.

http://www.seashellrestaurant.co.uk/

2.- Patisserie Valerie.

Además de tener una amplia oferta en pastelería y ser uno de los restaurantes más visitados en el Soho, Pastisserie Valeria tiene un menú de comidas bastante variado, desde desayunos, sándwiches varios, bebidas frías, calientes y comidas completas. Se ubica en 44 Old Compton St, Soho, Londres.

http://www.patisserie-valerie.co.uk/cafe-soho.aspx

 

3.- Bar 61.

Uno de los lugares donde siempre puedes sentirte como en casa es el Bar 61, con una exelente variedad de vinos españoles, franceses y australianos, y una buena oferta de tapas típicas españolas, platos variados, no es muy barato pero si es un lugar donde puedes pasar un momento agradable y comer bien. Esta en 61a Streatham Hill, Londres.

http://www.bar61.co.uk/

4.- Swett and Spicy.

El curry hace poco fue nombrado como un plato típico de Inglaterra, no es de extrañar que lo hayan tomado como propio, ya que la cultura india está tomando protagonismo en todo el Reino Unido. Si quieres comer un buen curry o alguna otra especialidad de que nos ofrece esta cultura, el “Swett and Spicy” tiene una gran relación calidad precio, por lo que es altamente recomendable para todos aquellos que les guste un poco de sazón en la vida. Esta ubicado en 40 Brick Lane, Londres.

http://www.sweetandspicylondon.co.uk

5.- The Windmill.

Pastel de Carne y riñon

Si quieres seguir en la línea de lo tradicionalmente inglés, uno de sus platos tradicionales que no puede faltarte es el famoso pie de carne y riñones “Steak and kidney pie”, y uno de los pubs que mejor los hace es The Windmill, 6/8 Mill Street, London.

http://www.windmillmayfair.co.uk/

 

Por

QualityCourses