fbpx

Inglés fácil y rápido en 10 web: ¡Aprende en casa este verano!

Actualidad

 

aprender-ingles-en-verano

Llega el calor, los más jóvenes acaban el cole, los no tan jóvenes empiezan sus vacaciones… ¡Una época del año, el verano, dura por el calor pero esperada con ganas por todos!

La playa, la piscina, las reuniones de familia o amigos en las terrazas de los bares, los paseos por la noche al fresco… Son algunas de las cosas que nos hacen disfrutar como nunca esta bonita estación del año. Diversión, diversión y más diversión, en resumidas cuentas.

“Aprovechar el verano estudiando inglés”

Sin embargo, entre tantas horas, debería haber tiempo para aprovechar algunas para estudiar inglés fácil y rápido. Siempre nos lo acabamos planteando: debería apuntarme a un curso intensivo de inglés, debería apuntar a los niños a un campamento de verano de idiomas, debería viajar al extranjero unos meses o envíar a los más peques a conocer mundo y practicar el idioma… Debería, debería, debería.

No obstante, esto a veces supone un coste que no estamos preparados para asumir, ya vendrán tiempos mejores nos decimos todos a modo de “excusa” o consuelo. Pero esto no debe desanimarnos en nuestra meta de mejorar el idioma, ¡Un problema debe convertirse en una oportunidad, siempre!

“Se puede aprender inglés desde casa y gratis”

Por ello, aunque como especialistas siempre recomendamos viajar al extranjero y participar en campamentos de verano para hablar el idioma, no nos olvidamos de todos aquellos que hoy por hoy aún no tenéis la oportunidad de hacerlo. Así que, en un ataque de “Mini héroes” nos hemos ido de caza en búsqueda de las mejores web, vídeos y recursos para aprender idiomas este verano… ¡DESDE TU CASA, EL HOTEL O LA PLAYA!

Y entre tanta caza, después de mucha batalla, creemos que estamos en condiciones de listar las 10 mejores web para aprender inglés fácil y rápido… ¡Disparamos!

10 mejores web para aprender inglés fácil y rápido:

Después de encontrar multitud de web interesantes para mejorar tu nivel de inglés, hemos decidido dejároslo más fácil… Las dividimos en: Estudio y teoría, práctica y listening:

ESTUDIO Y TEORÍA

1- Saber Inglés

De esta página web, muy completa, nos ha sorprendido la gran cantidad de recursos para estudiar el idioma. Entre todas las opciones que tiene, destacamos la opción de hacer cursos de inglés en la misma web (curso de inglés básico o curso de inglés de turismo), recursos de gramática y vocabulario, ejercicios para practicar, otros recursos como enlaces a periódicos o programas de radio y plataformas de participación como foros.

¿No te parece que deberías empezar ya a practicar tu inglés?

aprender-ingles-en-verano-saber-ingles

2- Mansión Inglés

Otra página web que nos encanta, por su amplia variedad de recursos para aprender inglés fácil y rápido. En una página web para aprender inglés muy visual, encontrarás recursos de gramática, vocabulario, listening y ejercicios para practicar. También te gustará saber que existen cursos específicos como “Business English”, plataformas de participación como un foro y recursos adicionales como diccionarios.

¡Disfruta tus vacaciones en la mansión del inglés este verano!

aprender-ingles-en-verano-mansion-ingles

3- Agenda Web

Esta web, a pesar de tener un diseño más bien poco agradable, es una de aquellas que deberías considerar si o si para estudiar inglés gratis en verano por la calidad de sus contenidos. ¿Qué puedes encontrar? Verbos, vocabulario, gramática, listening, stories, canciones, vídeos, podcast

¡Una web que debes poner entre tus favoritas para este verano!

aprender-ingles-en-verano-agenda-web

4- Learn English

Otra web, que a pesar de un diseño algo mejorable, tiene unos contenidos para aplaudir. Tienes entre todos sus recursos, contenidos para estudiar gramática, vocabulario, pronunciación, preguntas en inglés, juegos en inglés, test de inglés o incluso ¡un chat para practicar inglés en vivo!

¿Aún sigues teniendo dudas sobre estudiar inglés este verano desde casa?

aprender-ingles-en-verano-learn-english

5- Curso inglés

Una de las web más completas para estudiar inglés de principio a fin, podrás elegir tu nivel y tendrás lecciones y lecciones en inglés para avanzar con el idioma. Tu verano se puede hacer muy entretenido con estos completos cursos. Además, tienen un apartado especializado en verbos en inglés y otros apartados de recursos y ejercicios.

¡Una de las páginas más completas para hacer un curso online gratis de inglés!

aprender-ingles-en-verano-curso-ingles

PRÁCTICA

A pesar que muchas de las web que te hemos comentado antes son un híbrido de todo un poco e incluyen también práctica, te damos algunas páginas web especializadas en la práctica del inglés:

6- Ejercicios de inglés

Aquí te dejamos una página conocida por todos los que estudian inglés y aprovechan los recursos de esta magnífica web para practicar la teoría en inglés aprendida. Gramática, pronunciación o vocabulario son algunos de los ejercicios que podrás hacer. Además, puedes dividirlos en niveles, con básicos, intermedios y avanzados.

¡Una oportunidad de oro para practicar inglés este verano!

aprender-ingles-en-verano-ejercicios-de-ingles

7- Examenglish

Si te estás preparando para los exámenes de inglés, no hay mejor opción que esta completa web. Te puedes preparar con ejercicios de examen para prácticamente todas las titulaciones: IELTS, TOEFL, TOEIC, CAMBRIDGE… Además, en todas las partes del examen como son “Listening”, “Reading”, “Writing”, “Speaking”, “Vocabulary” y “Grammar”.

¡Prepara bien tus exámenes en inglés este verano!

aprender-ingles-en-verano-examenglish

LISTENING

8- CCProse Audio Books

CCProse Audio Books es un canal de youtube donde encontrarás multitud de videos para practicar tu listening. En su mayoría historias y cuentos, te servirán para afinar tu oído y conocer nuevo vocabulario mientras te metes de lleno en bonitas historias. En tu casa, en el tren, en el bus o incluso tomando el sol en la playa será una bonita forma de aprender inglés rápido y fácil.

¡No tienes excusas, empieza a mejorar tu listening en inglés!

aprender-ingles-en-verano-ccproseaudiobooks

9- Vaughan Radio

Vaughan Radio se puede convertir en uno de tus mejores amigos este “summer”, en esta plataforma radiofónica disfrutaras de programas de radio en inglés en vivo o incluso recuperar los pasados en forma de podcast en inglés. Mejoraras a pasos de gigante, con las historias que estos crack de la radio, pensada para mejorar el inglés de sus oyentes, tienen preparadas para ti.

¡Exprime tu radio desde el móvil, tu ordenador o tu reproductor de música!

aprender-ingles-en-verano-vaughan-radio

10-  Series en inglés

Una lista de 77 series en inglés que te ayudarán a mejorar tu nivel de inglés este verano. Si eres un amante de las series, debes aprovechar para verlas en inglés. Incluso si es una series que ya has visto en español, será bueno, ya que conocerás todo lo que pasa y el contexto, lo que te ayudará a reconocer los diálogos y aprender así el inglés rápido y fácil.

aprender-ingles-en-verano-series-en-ingles

Con esta lista de 10 recursos y páginas para aprender inglés tenéis material suficiente para aprovechar el verano aprendiendo inglés sin gastar ni un solo euro. Las vacaciones más baratas y aprovechadas de tu vida.

No olvides que el verano es para disfrutar, no amargues tu existencia dedicando horas y horas únicamente al inglés. Debes aprovechar un rato cada día para mejorar el idioma, pero si te saturas, no aprenderás como deberías y probablemente acabes abandonando. Nuestro consejo, grábatelo a fuego: “Dedica unas 2 horas cada día, 1 hora para estudiar teoría y otra para practicar

Nosotros seguiremos donde siempre, a pie de cañón, ayudando a todos aquellos que quieren vivir una experiencia en el extranjero. Te invitamos a seguir nuestros post, consejos, ofertas y vivencias en nuestras redes sociales de: facebook, twitter, linkedingoogle+ ¡Estáis invitados! 🙂

Te dejamos también algunos post que te pueden ayudar en tu aprendizaje del idioma este verano:

–        Redacciones en inglés: ¡Paso a paso!

–        Verbos en inglés: ¡Guía paso a paso!

Y si te ha gustado el post y quieres ayudar a tus amigos, compañeros de cole o familiares a aprovechar este verano… ¡Nos harás feliz si lo compartes en tus redes sociales! Gracias 😀

Solo nos queda desearte un feliz verano y…

¡Un Feliz aprendizaje!

 

Por Manuel Romero.

QualityCourses
3 COMENTARIOS
  • Spanish
    Responder

    artículo muy informativo, seguir añadiendo más artículos y mantener el buen trabajo.

  • ChechoPlayer
    Responder

    Muchas gracias por esa información! yo tengo un as bajo la manga, y es que encontré una aplicación que me ayudó a aprender inglés muy fácil, espero les sirva a ustedes también.

    http://play.google.com/store/apps/details?id=com.pronuntiapp&hl=es

    1. QualityCourses
      Responder

      Gracias por el aporte. Toda ayuda para aprender idiomas es bienvenida!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.