fbpx

Inglés online gratis: ¡4 cursos recomendados!

Cursos

¿Quieres aprender inglés pero no tienes los recursos necesarios? Son muchos los que por cuestiones económicas no pueden permitirse asistir a una academia de idiomas para mejorar su inglés y se ven en la difícil situación de tener que aprender por su cuenta o resignarse a esperar tiempos mejores. Aprender inglés se ha convertido en los últimos años en un lujo cuando esto no debería ser así. Academias de inglés a precios desorbitados o cursos que prometen mucho a precios muy económicos y que luego resultan ser una “basura” vulgarmente hablando. Desde Quality-Courses, creemos que la mejor manera de aprender un idioma es viajar al extranjero y estudiar el idioma in-situ. Y aunque intentamos cada día ajustar los precios al máximo, hasta el punto de tener el precio mínimo garantizado, para que podáis vivir esta experiencia única, también pensamos en todos aquellos que hoy por hoy no disponen del presupuesto necesario. Por ello, estamos en búsqueda constantemente de recursos para aprender inglés para vosotros. Desde la infinidad de tarjetitas que publicamos en nuestra cuenta de Google+ a los recursos que vamos explicando semanalmente en nuestro blog. La última semana hicimos un post sobre los mejores test de nivel de inglés para que conocieras tu nivel y hoy, como no podía ser de otra manera, os traemos otro gran recurso! ¿Es posible encontrar cursos de inglés online gratis y que valgan la pena? Es una pregunta lógica y que la mayoría de vosotros os estaréis haciendo en estos momentos. Y podemos responder, después de un exhaustivo análisis, que SÍ! Hemos rastreado la red en busca de los mejores cursos de inglés online gratis y estos son nuestros favoritos:

1-    Curso-inglés

Un curso de inglés con varios niveles (nivel básico, nivel intermedio y nivel avanzado), lecciones y esquemas de la gramática inglesa y business english. Además disponen de un test de nivel y ejercicios para prácticar. Por otro lado, podrás disfrutar de estos cursos desde tu móvil o tablet ya que tienen APP tanto para Android como para Apple. ¡Un curso muy completo totalmente gratis!curso-ingles-gratis-cursoingles

 2-    Mansión inglés

En segundo lugar hablamos de un curso también con varios niveles a elegir (curso de iniciación, curso básico y curso intermedio) repartidos por lecciones y con cuadernos de inglés para practicar. Cada temario tiene un índice y una introducción. Ejercicios, vocabulario, diccionarios, lecturas… son algunas de las muchas cosas complementarias que te ofrece este curso de inglés online gratis. ¡Empieza ya a disfrutar de los miles de recursos de esta web!curso-ingles-gratis-mansioningles

 3-    Babbel

En tercer lugar, destacamos un curso con dos niveles (principiante y avanzado), te pedirán tu edad y utilizarán un método propio, sencillo pero efectivo y divertido. Te harán una primera prueba muy sencilla de inglés y luego podrás divertirte aprendiendo inglés. Después de la prueba gratuita, los precios son de 9.95 al mes, 6.65 durante tres meses o 5.55 durante seis meses. ¡Nos gusta mucho su manera de enseñar inglés y hemos considerado esta web una de nuestras favoritas!curso-ingles-gratis-babbel¡Y la ganadora para nosotros es…!

4-    Lingualia

Un curso de inglés online diferente, ellos basan su gran éxito en la opción de aprender a tu ritmo, la motivación, las puertas al mundo laboral que te abren con su inglés, un progreso rápido y la opción de aprender inglés en cualquier lugar con tu tablet o smartphone gracias a sus APP en Android y Apple. Un profesor virtual te guiará en tu aprendizaje J Después de disfrutar de un periodo de prueba de entre 4 y 10 días, puedes optar a versión Premium y disfrutar del curso completo por precios entre 7,95 al mes y 12.95 al mes. ¿Cuánto te cuesta una academia? ¡Aprender inglés de manera divertida y rápida en cualquier lugar no tiene precio! curso-ingles-gratis-lingualia

Con estos cursos online, ¿Quién necesita academias? Será cuestión de ponerle ganas y codos que consigas mejorar tu nivel de inglés. El presupuesto no será un problema, y cuando lo tengas quizás quieras aprovechar para vivir una experiencia única en el extranjero rodeado de gente de todo el planeta y compartiendo momentos y anécdotas!

¡Seguimos en contacto!, síguenos en nuestros perfiles de facebook, twitterlinkedin y google+ 😀

¡Es hora de ponerse las pilas con el inglés! ¿Empezamos?

Por Manuel Romero.

QualityCourses
7 COMENTARIOS
  • Paola
    Responder

    Quiero aprender ingles

    1. quality
      Responder

      Hola Paola, te recomendamos unos de nuestros cursos de inglés en el extranjero, puedes elegir el destino mira nuestra web http://www.qualitycourses.es o llámanos al 933189153 estaremos encantados de atenderte y ayudarte.

      Un Saludo

  • Maria
    Responder

    Hola!
    Cómo puedo contactarle por email?

    1. QualityCourses
      Responder

      Hola Maria!

      Puedes contactar con nosotros al email info@qualitycourses.es

      Un saludo

  • Leo Colón
    Responder

    Muy completa y detallada la información suministrada sobre su sitio de educación para aprender inglés on line, lo mas interesante es el modo de prueba gratis donde uno puede aprender sin cancelar a menos que se quiera ser usuario Premium, ingresando a https://preply.com/es/aprender-inglés-online, también podemos optar por el aprendizaje a través de Skype, lo realice y resulto ser muy fácil aprender el ingles.

    1. QualityCourses
      Responder

      Gracias por tu aportación Leo, nos complace que te haya gustado nuestro post, esperamos verte por aquí a menudo.
      Un saludo

  • Curso de inglés online
    Responder

    Hecho un poco en falta Duolingo, que es un curso de inglés online con una comunidad muy amplia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.