fbpx

Inglés para principiantes: ¡3 interesantes herramientas! ♜

Actualidad

Llega un día en tu vida en que te empiezas a plantear muchas cosas, tienes planes de futuro: Estudios, trabajo, familia… Y llevas tiempo dándole vueltas a una cosa en especial . Sientes que tienes, dentro de lo que cabe, todo lo que quieres y que nada te puede frenar para conseguir tus propósitos en la vida. Sin embargo, hay algo que sin ser del todo un problema, es algo así como una barrera, una espinita clavada. ¡Hablamos de nuestro nivel de inglés!

obstaculo-ingles

Hace tiempo que debería haberme puesto pero por diversas circunstancias (y algunas EXCUSAS, todo sea dicho) no lo he hecho y nada te gustaría más que poder dominar este idioma y poder viajar, conversar y competir en el mundo laboral con gente de todo el planeta.

Propongo una cosa, ¿Por qué no te dejas de pretextos y le das una oportunidad a tu inglés? Podría enumerar cientos de páginas web con gramática, con juegos, de chats, incluso de cursos online de los que ya hemos hablado en anteriores post. Pero este post es para todos aquellos que tenéis el inglés en el baúl y al que vamos a sacarle el polvo y hacer que brille! Por ello, para retomar el aprendizaje del inglés hemos buscado entre miles de páginas aquellos recursos que harán que vuelvas a estudiar inglés y además, con ganas 🙂

1-Teatime

Un gran recurso para aprender inglés de forma dinámica. Las principales expresiones, verbos, vocabulario… Podrás elegir entre categorías como expresiones básicas, transporte, familia y sentimientos entre muchas otras. Lo mejor de esta herramienta es que lo tienes todo en uno! Audio, imagen y texto con sus respectivas traducciones al español. Una manera de aprender inglés muy entretenida y con muchísimos idiomas, desde los más conocidos como el chino, alemán y francés a otros más desconocidos como el hindi, el letón o el bretone. ¡Pruébalo y no pararás!

ingles-principiantes-teatime

 

2- Inglésmundial

Una página web con las principales lecciones para principiantes: Greetings, School, Family ,Sports, Animals… Tienen un sistema de ejercicios con imágenes donde aprender inglés es mucho más divertido. Vídeos explicativos, tablas con la información necesaria y muchas otras cosas más que dejamos que descubras tú! Una manera de aprender inglés que no te dejará indiferente y que hará que no dejes de aprender inglés cada día 🙂

ingles-principiantes-inglesmundial

 3- Profesorainglés

Un vídeo con 1000 palabras en inglés donde te explican de manera muy sencilla como se pronuncian. Además podrás ir pasando según tus necesidades de palabra a palabra en una herramienta de la que disponen en su web. También juegos para practicar y consejos. Actualizan su web a menudo, y disponen de muchos otros recursos que no acabarás! La primera palabra es “Abandon”, ¡Descubre tú las otras 999! Además en nuestras cuentas de facebook, twitter, linkedingoogle+ compartimos recursos a menudo!

¿No piensas que tienes motivos y recursos necesarios para ponerte otra vez con el inglés? Es importante dedicarle tiempo y estudio, al menos un rato al día, para notar avances. Y a parte de los recursos que os hemos compartido, la red ofrece muchísimas otras opciones para seguir mejorando y avanzando en el aprendizaje del inglés que hemos analizado en otras ocasiones en nuestro blog. Y si lo tuyo no tiene remedio y eres de los que no te pones a aprender inglés ni con una pistola en la cabeza…¡Nosotros te ayudamos! Somos expertos en experiencias únicas en el extranjero y abarcamos casi todo el planeta, desde EEUU hasta Australia pasando por Inglaterra o Malta. ¡Hazlo y no lo olvidarás nunca!

¡Mucha suerte con tu nueva aventura con el inglés!

Por Manuel Romero.

QualityCourses

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.