fbpx

Los rincones escondidos de Barcelona.

Actualidad

Los rincones escondidos de Barcelona.

Ante los ojos de cualquier turista Barcelona llega a ser una ciudad en la que las atracciones turísticas pueden llenar tres días intensivos de turismo a la antigua usanza, mapa, bus turístico, tu Smartphone cazando wi-fi para encontrarte con los apps de mapas, o algún amigo que te dice donde puedes ir mientras el va a clases o trabaja.

Pero hay una Barcelona oculta, una Barcelona que solo algunos saben dónde queda, solo si eres un barcelonés de pura cepa sabes que existen tales lugares, pero esta es una guía para todos nuestros estudiantes de QualityCourses y solo aquí te desvelaremos los rincones más escondidos de esta misteriosa ciudad. Bares clandestinos, catas de vino y cerveza secretas, restaurantes sin dirección, shooping nocturno y exclusivo, solo si estas en el lugar exacto en el momento oportuno podrás encontrar estas extravagancias únicas de esta ciudad.

Barcelona de Noche
Barcelona de Noche

La Champañeria:

No es precisamente el lugar más recóndito de Barcelona, pero si ya llevas unos meses viviendo en la ciudad y no te enteraste por el boca a boca que existe, ya viene siendo hora que des una vuelta por este bar, está abierta desde las 9 am hasta las 22.30 y sirven una gran variedad de bocadillos y tapas, la botella de Champagne hasta las 5 pm cuesta solo 5€, y a partir de esa hora la copa de champagne cuesta 1€. Como todo club secreto tiene sus reglas, por cada copa que bebas tienes que consumir algo de comer, y por cada botella que pidas tienes por obligación comer dos “entrepans” (bocata en catalán), con esto el bar evita la borrachera masiva y se convierte en un lugar de buena bebida y de mejor comida.

Ubica entre el puerto de la Barceloneta y el Borne, tienes que callejear un poco para llegar a ella. Más exactamente está ubicada en Carrer de la Reina Cristina, caminando un poco veras gente en la puerta y sabrás que has llegado a tu destino.

Tintorería Dontell:

Más oculta y algo más caro, es un restaurante que aparentemente es una de las tantas tintorerías de Barcelona, ubicado en el Carrer Aribua, solo tienes que entrar al fondo del establecimiento y dar la contraseña y listo ya estas adentro (te dan la contraseña cuando haces la reserva).  El encanto de este restaurante reside en la sensación de estar en un lugar oculto, aunque los precios no están al alcance de todos no deja de ser una experiencia que vale la pena vivir.

La cara oculta de Barcelona
La cara oculta de Barcelona

Bali Spirit:

Si pasas alado de este spa lounge ni te darás cuenta que se esconde en él. Un  masaje balines te espera dentro de este incognito spa, donde cada detalle está pensado para que salgas como una sensación de rejuvenecimiento. Es un lugar muy exclusivo por lo que los precios no son pensados para todos, pero si un día quieres que te traten como a la realeza de Bali este es tu lugar.

Ubicado en Carre Aribau 59, te costara un poco dar con él, pero ten por seguro que vale la pena la expedición a este paraíso balines.

Dry Martini:

El afamado coctelero Javier de las Muelas abre sus puertas a una experiencia para los amantes de las bebidas espirituosas, y la especialidad de la casa es aquella que le da nombre al bar  restaurante. Para acceder al lugar tienes que entrar por la puerta trasera, todo al mejor estilo de un bar clandestino de los años de Al Capone, podrás encontrar este singular bar en el Carrer Aribau 162, y la puerta trasera en el 166.

Dans le Noir:

Cenar a ciegas para que tus demás sentidos se potencien, es el concepto que hace que este restaurante sea único en toda la ciudad. Te asegura una experiencia única, si quieres impresionar a tu pareja o simplemente vivir un momento diferente junto con los amigos, en el Dans le Noir podrás encontrar una experiencia que no te dejara indiferente. Con precios bastante accesibles, puedes encontrar una buena cena acompañada con un buen vino. El Dans le Noir se encuentra en el Paseo Picasso 10.

Barcelona es una ciudad con muchos matices y amantes de la variedad, en los que puedes encontrar desde lo más comercial y masivo, hasta lo más recóndito e intimo.
Por

QualityCourses