Matricula abierta 2017/2018: Año escolar en el extranjero

El verano ha pasado rápido, ya estamos volviendo a la rutina y los más pequeños de la casa ya están de vuelta en el colegio. Momento de pensar en la educación de nuestros hijos. Cada año son más los padres que quieren dar una mejor educación a sus hijos y optan por ofrecerles realizar un año escolar en el extranjero.

Año Escolar en Irlanda

Año escolar en Irlanda

¿No sabes lo que es? Podemos intuirlo por el nombre del programa “Año escolar en el extranjero”, pero son pocos los padres que conocen los detalles de uno de los programas más solicitados en España y una de las experiencias con mayor satisfacción por los alumnos que realizan cada año sus estudios en el extranjero con nosotros .

Como su propio nombre indica se trata de realizar un año en un país extranjero, (USA, Canadá, Inglaterra o Irlanda son alguno de los destinos a los que puedes optar), cursar un año de ESO o Bachillerato en el extranjero es mucho más que viajar y hacer de turista por estos países, se trata de una experiencia única, enriquecedora e inolvidable, que te servirá para toda la vida, además de para perfeccionar el idioma y convertirte en bilingüe.

Año escolar en USA

Año escolar en USA

Independientemente del destino que elija, el programa de año académico en  el extranjero se puede convalidar con el sistema educativo español.

El año escolar en el extranjero es la experiencia linguistica mas completa que podemos ofrecer, entre otras cosas permite al alumno adquirir fluidez total en el idioma, y es una magnífica oportunidad de superarse a sí mismo y convertirse en una persona abierta, resolutiva y madura. Es el punto de partida hacía un futuro académico y laboral de éxito.

Durante su estancia el alumno convive con una familia nativa cuidadosamente seleccionada por los organizadores del programa en el país de destino. Convivir en familia permite al alumno aprender y adaptarse a nuevas culturas, y a los padres la tranquilidad de que su hijo está bien atendido y conviviendo con personas que están deseando conocer y aprender también del alumno.

En la escuela estarás en clase con estudiantes locales y harás amigos para toda la vida. Podrás seleccionar las asignaturas a las que quieras matricularte e incluso apuntarte a practicar algún deporte que te guste.

Año escolar en Canadá

Año escolar en Canadá

Como padres siempre estamos buscando darle lo mejor a nuestros hijos, y en educación no hay nada mejor que ayudarlos a que cursen durante un año sus estudios en el extranjero. Una apuesta segura por un futuro de éxito.

Como alumno estarás eternamente agradecido a tus padres, sacarás lo mejor de ti, harás nuevos amigos y estarás deseando repetir cada año. Una experiencia inolvidable que todos los que hemos tenido la suerte de vivirla recordamos con especial cariño. Podrás estudiar en algunos de los mejores colegios públicos y privados del país que elijas.

 

Septiembre es un mes de nuevas metas y proyectos y también el mes de apertura de inscripciones para realizar un año escolar durante el siguiente curso 2017/2018. Es el momento de dar un paso adelante en la educación de tus hijos.

Nuestro personal especializado en año académico tiene una amplia experiencia en la organización, seguimiento y asesoramiento en este producto. Tratando de buscar siempre la mejor opción para su hijo y la mayor tranquilidad para sus padres. Son muchos los alumnos que viajan cada año a realizar un curso completo en el extranjero y actualmente contamos con una tasa del 100% de clientes satisfechos. Los detalles son importantes.

En QualityCourses ofrecemos además con todos nuestros cursos de año académico un seguro médico y de viaje para una mayor tranquilidad durante su estancia. Además tramitamos todos los documentos o visados necesarios para completar la inscripción. Mantenemos el contacto con la familia durante toda la estancia y ayudamos a resolver cualquier inconveniente que pueda surgir.

Año escolar en Inglaterra - Colegio privado

Año escolar en Inglaterra – Colegio privado

Matrícula abierta para el curso 2017/2018

El momento ha llegado, comienza ahora a tramitar tu plaza para realizar un año de ESO o Bachiller en el extranjero, las plazas son limitadas. ¿Vas a dejar que tu hijo/a pierda esta oportunidad?

Si estás interesado en saber más sobre el programa de año escolar en el extranjero visita nuestra web: https://www.qualitycourses.es/ano-escolar-en-el-extranjero/

O contacta con nosotros al teléfono  93 015 31 72 o mediante email: info@qualitycourses.es para que nuestros asesores puedan resolverte cualquier duda que tengas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *