fbpx

OFERTA ESPECIAL NAVIDAD!! 2 SEMANAS DE INGLÉS EN LONDRES O DUBLÍN.

Cursos

La Navidad ha llegado a Qualitycourses por eso hemos pensado en regalaros el 50% del coste de 2 de nuestros cursos en inglés.

El primer curso de inglés del que hablamos se encuentra en nuestra escuela que tiene como destino Kings Cross en pleno centro de Londres.

2 semanas inglés londres o dublín

Una magnífica ciudad donde podrás disfrutar durante 2 semanas de sus numerosas actividades que conlleva una ciudad cosmopolita como lo es la capital de Inglaterra, a la vez que aprendes idiomas y disfrutas de una gran experiencia a mitad de precio.  El resto de la información con todos los detalles os la dejamos en este link donde explicamos cada punto del que consta este curso: inglés en Londres.

El otro destino para nuestro curso de inglés está en Dublín, también en el centro de la ciudad. Una escapadita de 2 semanas(como mínimo) y a mitad de precio por la ciudad que combina una cultura moderna con hábitos aún tradicionales. 20 lecciones en horarios de mañana para que puedas disfrutar de sus tardes. Para ver el resto de la información puedes entrar en: inglés en Dublín.

2 Ciudades con 2 ofertas que te permiten disfrutar el doble por la mitad de precio. Si te has quedado con ganas de saber más sobre estas 2 ciudades, puedes pasarte por antiguos posts del blog de quality courses donde hablamos de – 5 razones para 5 ciudades donde comer en Londres.

Esta oferta está pensada para vosotros y con esfuerzo hemos conseguido acercaros esta posibilidad.
Reserva antes de que acabe el año y disfruta de 2 semanas, durante todo el 2014 , en Londres o Dublín  por la mitad de precio.

QualityCourses
1 COMENTARIO
  • quality
    Responder

    Disculpar las molestias. Estamos teniendo problemas con el servidor y la oferta está inactiva.
    Pondremos solución a ello lo antes posible.
    Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.