fbpx

Practicar inglés: ¡5 herramientas para ganar!

Actualidad

¡No me cuentes historias, yo aprendo practicando! Ni cuentos, ni vídeos, ni libros, ni nada que se le parezca…a mi me funciona la práctica, y punto!

No nos pongamos así, no pasa nada, no eres único. No sé si te consuela o esperabas ser único en algo, quizás lo seas en otras cosas, pero no aquí. Hay muchos tipos de persona y no todas aprenden igual, siempre está el listo con genes envidiables que a la primera se lo sabe todo, luego está el espabilado que con 4 videos que se mira se lo sabe todo, y luego está la gente como tú, que ni leyendo 5 millones de veces un libro eres capaz de entender nada. Tal vez hemos sido un poco exagerados, pero nos entendemos, ¿No? J

Oye…y ¿Qué pasa? No tiene nada de malo. ¿Aprendemos practicando?, ¡pues practicamos!

Probablemente necesitemos más horas que los demás y nos hartemos a hacer ejercicios, test, exámenes…pero es nuestra manera, y la debemos defender como la mejor.
Al fin y al cabo, la vida es práctica, comer es práctica, ducharse es práctica, estudiar es práctica, escribir es práctica y la pregunta, más bien es, ¿Qué no es práctica?
Nos sería difícil definir algo que no dependa de ello, así que… ¡No eres tan raro! Eres un privilegiado y tú tienes más práctica que nadie en la práctica 😉

practicar-estudiar-ingles

Después de este pequeño trabalenguas, os preguntareis que hacéis aquí. Estabas buscando herramientas para practicar tu inglés y te han hecho reflexionar sobre ti, sobre la práctica y leer un trabalenguas.

Bien, estás aquí porque eres Mr. Práctica y tenemos las ¡HERRAMIENTAS PARA PRÁCTICAR INGLÉS que estabas buscando!

Hemos buscado, rebuscado y seleccionado aquellas web o APP que mejor te funcionaran para mejorar tu idioma.

¡5 herramientas para practicar tú inglés!:

 1-Mansióninglés

¿Qué te parece practicar tu inglés acompañando las aventuras del detective Rick?
Una manera divertida de practicar tu inglés completando frases sobre sus casos, y aún siendo en forma de juego, no lo infravalores, el señor Rick te hará practicar verb tenses, vocabulary, adjectives, prepositions

¡Ayuda a Rick a resolver sus casos!

practicar-ingles-mansioningles

2-Duolingo

Ya hemos hablado otras veces de esta app para tu tablet o móvil, es indispensable si de verdad quieres practicar inglés. Tienes un entrenador personal que jamás dejará que bajes la guardia y si lo haces te meterá caña a través de notificaciones. ¡Atento soldado!     Avanzarás de nivel poco a poco, a tu ritmo, con todo tipo de expresiones, verbos, preposiciones…Y además gratis. Un auténtico vicio, muy lograda y útil para aprender inglés 😉

¿Ya te están llegando las notificaciones de tu entrenador personal? :O

practicar-ingles-duolingo

3-EjerciciosinglésOnline

El paraíso de los ejercicios de inglés, si lo que buscabas era tener millones de ejercicios y practicar hasta que salga el sol esta es tu web. Gramática, vocabulario, listening, reading…y todo lo que puedas practicar sobre el inglés en una sola página.

¡Empieza ya que el tiempo corre!

practicar-ingles-ejerciciosinglesonline

4-Examenglish

Si quieres practicar con exámenes has encontrado tu web, todos los exámenes oficiales con ejercicios para practicar. Grammar, listening, reading, writing, use of english, speaking…no te dejes ni una sola. Tienes exámenes para aburrirte y practicar sobre el formato que te interesa.
Una web esencial para aquellos que estáis practicando para presentaros y aprobar, claro está, el examen de inglés!

¡Haz ejercicios mientras te evalúas ya!

practicar-ingles-examenglish

5- Lingualia

Una red social para aprender inglés como nunca lo has hecho antes, un robot llamado Lingu controlará tu evolución, te motivará y guiará en tu aprendizaje del inglés. Podrás aprovechar cualquier rato libre en el tren, el bus, en tu sofá o mientras meriendas para seguir aprendiendo y practicando. Una manera de pasar el rato y aprovecharlo acompañado de Lingu y sus ejercicios de inglés.

¿Te has presentado ya a Lingu?

practicar-ingles-lingualia

Con estas 5 herramientas para practicar inglés, te prometemos que estarás entrenado para ganar, ahora depende de ti aprovecharlas y sacarles el máximo partido. Seguiremos a tu lado con nuevas ideas y consejos, pero solo tú puedes ganar esta batalla con el inglés.

Tenemos unos últimos regalos para ti. Si andas flojo con la parte de writing, no te preocupes, te explicamos cada uno de los tipos de writing que necesitas saber paso a paso. Y además, te analizamos una serie de cursos online gratis para que sigas avanzando con tu inglés.

¡Tenemos una última y definitiva bala para practicar tu inglés! Sumérgete de lleno en una experiencia única en el extranjero con familias nativas y mejora tu inglés tres veces más rápido 😉

Si quieres seguir recibiendo noticias nuestras, y nosotros también lo queremos, puedes seguirnos en nuestras redes sociales de facebook, twitterlinkedin y google+.

¿Y tú? ¿Qué ejercicios utilizas para practicar tu inglés?

 

Por Manuel Romero.

QualityCourses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.