QualityCourses

Aprende idiomas y serás feliz. Con esta simple frase se puede resumir la filosofía y el espíritu con el cual en 2003, después de años de importantes experiencias en el sector de la formación y el turismo decidimos crear QualityCourses, la mejor forma de aprender idiomas en el extranjero.

QualityCourses es una empresa especialista en Formación Lingüística en el
Extranjero para particulares y empresas, con más de 20mil clientes en todo el
mundo. Estamos especializados en cursos de idiomas para cualquier nivel:
cursos generales, cursos de negocios, clases privadas y cursos de preparación
para exámenes, disponibles durante todo el año.

Sea cual sea tu motivación, interés personal o profesional, nuestros clientes siempre encuentran el curso a su medida pudiendo elegir entre 100 escuelas que hemos cuidadosamente seleccionado a lo largo de estos años en cada rincón del mundo.

Puedes elegir tu destino favorito entre las ciudades más emblemáticas de
Inglaterra, Irlanda, Escocia, Malta, Australia, Canadá, Estados Unidos, Nueva Zelanda, Sudáfrica, Francia, Alemania, Austria, España, Latinoamérica e Italia, pudiendo comenzar tu curso en cualquier lunes del año y elegir su duración desde una semana hasta un año.
La calidad antes de todo. En QualityCourses tenemos pasión por los idiomas, nos encanta cuidar cada cliente en todo momento, desde el primer contacto hasta después de su estancia, facilitándole toda la información necesaria y útil, asesorándole sobre la mejor elección según sus exigencias específicas, comprobando constantemente la calidad de su curso, del alojamiento, de las
actividades culturales y deportivas y de cada servicio adicional y complementario, para cumplir sus expectativas y superarlas.
QualityCourses es Agencia Partner Oficial de EnglishUK y ICEF y todas las escuelas seleccionadas están reconocidas por las máximas instituciones acreditativas del sector (BritishCouncil, English UK, IALC, EAQUALS, MEI Relsa, Goethe Institut, etc.) y recomendadas por prestigiosos entes públicos y privados en todo el mundo.
Más información sobre nuestros cursos en www.quality-courses.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *