fbpx

¡Quiero aprender inglés rápido!

Actualidad

Hace ya un tiempo que esta expresión dejo de ser una afirmación para convertirse en una exclamación, es una necesidad imperante para todos, y obviamente mientras más rápido mejor, está dentro de la naturaleza humana ver resultados a corto plazo.

Para poder lograr este objetivo, el de  aprender inglés rápido, existen unos cuantos métodos conocidos de alta efectividad, algunos más convencionales que otros, y en este artículo les diremos los más efectivos.

–          Ve películas, series, y escucha música en inglés.

Keep Calm
Keep Calm

Este es un método relativamente rápido si es que ya tienes base en el idioma, y ganas de mejorarlo, en España y en

algunos países de Latinoamérica todas las series y películas vienen traducidas al español, y esto hace que perdamos oído en el inglés. Empieza a ver todas tus series y películas en el idioma original y gradualmente quita los subtítulos, veras como al cabo de un par de semanas tu oído se habrá acostumbrado al idioma. Dentro de esta línea también es recomendable escuchar música en inglés, pero no simplemente escucharla, busca la letra en internet la letra, léela, entiéndela y apréndela.  Haciendo un ejercicio conjunto de estos dos métodos, que, además de ser algo que se puede hacer día a día y que entretiene, veras como tus habilidades en el “Listening and Pronuncition”  irán mejorando exponencialmente.

 

–          Pareja angloparlante.

Aunque no sea de los más convencional, está comprobado que se aprende por contacto, y además de tener clases particulares a domicilio, lo mejor de todo es que ¡serán gratis! No digo que salgas a las calles de tu ciudad en búsqueda de un novio o novia que sea nativo del inglés, pero si estas soltero/a puede ser un plus a la hora de encontrar el amor.

SI ya tienes una pareja nativa angloparlante debes pedirle que te ayude a mejor tu inglés, que te corrija los errores de sintaxis,  y que solamente te hable en inglés…en todo momento. Esto puede convertirse en un reto divertido para ambos, ojo que se debe tener mucho cuidado en cómo se dicen las cosas, porque a nadie le gusta que le restrieguen lo malo que es en algo.

Si no tienes pareja nativa de habla inglesa pero estas dentro de un círculo en el que el idioma que predomina es el inglés, cuando tengas más confianza con algún amigo o amiga pídele que te ayude a corregir tus errores y que te vaya ayudando con la pronunciación y expresiones propias de la lengua.

English Courses Abroad

–          Cursos de inglés en el extranjero.

Este es el método más recomendado, convencional y efectivo (si se hace a conciencia) de todos,  ya que en una escuela de idiomas en el país de origen todos los profesores  son nativos y tienen experiencia en la enseñanza del idioma,  aprenderás los tres aspectos fundamentales en toda lengua, “Grammar, Speaking and  Listening”.

Con este método aseguras un progreso efectivo y monitorizado según tu nivel,  no dejas ningún cabo suelto en tu aprendizaje (a diferencia de los otros dos métodos de aprendizaje rápido), sino que además de ser el más completo tienes la oportunidad de de juntar y los anteriores métodos. Al estudiar inglés en el extranjero por fuerza reforzaras tu aprendizaje con el día a día, tendrás que hablar en inglés en todo momento y estarás escuchando inglés en todos lados. El  método de ver películas y series en inglés ya es parte de tu cotidianidad, y estando ahí tus probabilidades de encontrar una pareja angloparlante son indudablemente más altas, y si no buscas pareja, seguro que en la ciudad encontraras un grupo de amigos de todas partes del mundo que solamente hablarán en inglés.

Por eso este es el método que recomendamos, ya que engloba a todos y no deja pendiente ningún aspecto de tu aprendizaje. Si quieres más información de cursos de inglés en el extranjero haz clic aquí.

¿Y tu, conoces otro manera de aprender inglés rápidamente?

Por

QualityCourses
4 COMENTARIOS
  • sena virtual
    Responder

    hola acabo de enterarme de tu webblog y la verdad es que me parece excelente no sabia de mas personas interesadas en estos temas, aqui tienes un nuevo lector que seguira visitandote abitualmente.

  • quality
    Responder

    Pues solo decir que muchas gracias y que nos alegra que nuestra información le sea de ayuda a la gente que nos lee.
    Saludos.

  • Johna870
    Responder

    Very interesting topic, appreciate it for putting up. cedekabfdkac

  • Estudiar Inglés Madrid
    Responder

    Uno de los métodos autodidactas que mejor me han ido es el de aprender inglés con música. Me bajaba las letras y de camino al trabajo escuchaba la canción mientras leía las letras. Si tenía dudas con el significado de alguna palabra, la buscaba en el diccionario e intentaba memorizarla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.