Selección de escuelas de idiomas – Beet Language Centre

En el sector de la educación una de las variables más importantes es la experiencia, porque al igual que pasa con los idiomas…con la práctica se consigue la perfección, y es por eso que hoy os queremos hablar de una de nuestras nuevas incorporaciones, Beet Language Centre, un centro gestionado por varias generaciones de una misma familia.

beet_school

Tras más de 35 años en el sector de la enseñanza del inglés, se une a la familia de QualityCourses como una apuesta por la calidad e innovación, porque a pesar de sus años de experiencia la apuesta de Beet por las nuevas tecnologías es más que indiscutible. Tanto es así que han desarrollado su propia aplicación móvil, permitiendo que como alumno del centro disfrutes de un curso online gratuito por un periodo de 3 meses. Podrás practicar desde casa, aprender más rápido y tener acceso a todo el programa de actividades sociales del centro, para que aprendas inglés en cualquier contexto.

Se trata de una escuela que lleva años apostando por la calidad de la enseñanza, tanto es así que es uno de los miembros fundadores de The English Network, un grupo de escuelas de idiomas que se caracterizan por cumplir con altos estándares de calidad y por ofrecer uno de los mejores servicios al cliente.

beet_sp

Es precisamente el servicio al cliente otro de sus puntos fuertes, tienen un equipo de profesionales completo para que tu estancia sea inmejorable, atenderán tus necesidades tanto como nosotros. Beet te permite escoger entre sus cursos de Inglés General o sus cursos de Preparación de Examen, con la seguridad de que en ambos casos recibirás un certificado de asistencia, pero solo con la segunda opción podrás optar a un título que acredite tu nivel.

Para finalizar, se encuentra ubicado en Bournemouth…una de las ciudades costeras más bonitas del sur de Inglaterra, donde podrás disfrutar de sus playas, suaves temperaturas y un gran cantidad de actividades de ocio y cultura inglesa.

beet_b

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *