fbpx

¡TOP 10 Libros para aprender inglés!

Actualidad

¿Estás intentando aprender inglés? ¿Eres lector habitual y buscas un libro para aprender inglés? Creemos que hay muchas maneras de aprender o mejorar tu inglés, y leer es una de ellas. Por ello hemos querido buscar y seleccionar los mejores libros, repartidos por niveles para que podáis avanzar con vuestro inglés. Hablamos de libros de lectura: De fantasía, cuentos, novelas, best-sellers… Sin embargo, en alguna esquinita de este post os dejaremos también algunos libros de gramática por si estáis buscando también un buen libro para aprender en casa.

¿Por qué leer es una buena opción para aprender inglés?
  • Se aprende vocabulario.
  • Se entienden y aprenden las estructuras.
  • Ayuda a aprender inglés solo a través del contexto.
  • Es relajante y si la historia es buena se puede convertir en un vicio.

Nota: Es importante añadir que leer artículos o noticias es una buena opción para aprender inglés a diario, pero nosotros en este post hablamos de las lecturas largas. Aún así recomendamos leer periódicos como el New York Times, The Sun o The Times.

libros-de-lectura-ingles
¿Es leer una buena forma para aprender inglés? ¡Lo es! Pero es importante añadir que aprender inglés solo leyendo es un “casi imposible”. El “reading” no es suficiente, tienes que desarrollar también las otras disciplinas como son el “writing”, el “listening”, el “speaking” y el “grammar”.

A la hora de elegir un libro de lectura, es importante saber tu nivel de inglés, puedes comprobarlo con algunos test rápidos y fiables de los que hemos hablado en algún post anterior. También te puede ayudar nuestro post: ¿Qué nivel de inglés tengo?

Después de esta pequeña introducción a la importancia de la lectura para aprender inglés y sus beneficios, vamos a pasar a la gran lista, al ¡TOP 10!

TOP 10 Libros para aprender inglés

STARTER – BEGGINER

1- Around The World in 80 days (Starter)Around-the-world-in-80-days-libro-inglesPhileas Fogg hace una apuesta con sus amigos de que él puede viajar por todo el mundo en 80 días. Esta es la maravillosa historia de las aventuras de Phileas mientras viaja de un país a otro con su criado Passepartout.

The-man-in-the-iron-mask-libro-ingles

2- The Man in the Iron Mask (Begginer)

Una novela de aventuras clásica en Francia del siglo 17. El jóven Luis XIV comienza su reinado.

ELEMENTARY- PRE-INTERMEDIATE

3- Treasure Island (Elementary)

treasure-island-libro-inglesDoce años de edad, Jim Hawkins navega con el Squire Trelawney para buscar el tesoro del capitán Flint. Pero Long John Silver está a bordo de La Hispaniola y él y sus amigos quieren el tesoro para ellos.

4-The invisible Man (Pre-intermediate)the-invisible-man-libro-ingles

La historia trata sobre un misterioso extraño que llega a un pequeño pueblo Inglés, ropa que cubre el cuerpo y su rostro. El extraño resulta ser un científico, pero ¿que está tratando de ocultar?

eye-of-the-storm-libro-ingles5- Eye of the Storm (Pre-intermediate)

Un huracán está cruzando el Atlántico. A su paso por el Caribe, destroza todo lo que encuentra a su paso. En Florida, un hombre está pescando sin conocer el desastre que se aproxima, su hija Ikemi y su novio harán todo lo posible para encontrar a su padre antes de que sea demasiado tarde.

INTERMEDIATE- UPPER-INTERMEDIATE

6- Down second avenue (Intermediate)down-second-avenue-libro-ingles

La historia de Eseki, un joven que, durante su crecimiento en la edad adulta, se da cuenta de la injusticia, la pobreza y el miedo de la vida de los negros en Sudáfrica.

7- The Gost (Upper-Intermediate)

the gost-libro-inglesCuando el escritor fantasma del primer ministro británico Adam Lang, Michael McAra, muere en circunstancias misteriosas, un nuevo escritor esta contratado para escribir la autobiografía de Lang. Pero pronto se hace evidente que Lang y su esposa Ruth son una pareja mucho más complicada de lo que parecen a primera vista. Es un poderoso comentario sobre las políticas empleadas por el gobierno británico en la ‘guerra contra el terror’.

8- East 43rd Street (Upper-Intermediate)east-43-street-libro-ingles

Navidad en Nueva York y el investigador privado Nathan Marley es contratado por una rica mujer atractiva para recuperar un maletín de joyas de una taquilla en la estación Grand Central. Marley tiene razones para no confiar en la mujer y de pronto se encuentra involucrado en un caso fraude, piratería informática y secuestro.

ADVANCED-PROFICIENCY

9- A Love for Life (Advanced)

A-love-for-life-libro-inglesFanella adopta un niño, completamente sola después de que su pareja la abandonase. Fanella y el niño de 5 años, Ellie, se embarcan en una aventura de la vida, y la relación de ella con el profesor de Ellie, un hombre casado, cada vez se hace más complicada.

10- The eye of Childhood (Proficiency)

The-eye-of-childhood-libro-ingles

¿Qué se siente al ser un niño? Aprender a negociar con el mundo adulto , escoger un camino a través de trampas y peligros. El mundo visto desde el otro lado de la brecha, un vacío que a veces es pequeño, y a veces es un abismo insalvable.

Para completar esta lista de TOP 10 Libros para aprender inglés, os vamos a dejar algunos libros de gramática y uso del inglés que os pueden ser muy útiles en vuestro aprendizaje del idioma:

10+1- Objective Key Student’s Book Pack para el KET

10+2- Complete PET Student’s Book para el PET

10+3- Objective First para el FIRST

10+4- Objective Advanced para el ADVANCED

10+5- Objective Proficiency para el PROFICIENCY

objective-key-libro-ingles

Complete-PET-libro-ingles

Objective-FIRST-libro-ingles

Objective-ADVANCED-libro-inglesObjective-PROFICIENCY-libro-ingles

 

 

 

 

Hemos seleccionado una gran variedad de libros distribuidos por niveles, hemos elegido aquellos que pensamos que se pueden ajustar más a vuestros conocimientos y que mejor trama tienen para situarse en el contexto pero podéis encontrar muchos más. De todo tipo y género como terror, ficción, amor…

Ahora que ya tienes una lista de recomendaciones es hora que te decidas por uno de ellos y empieces a leer y disfrutar de la lectura en inglés. Recuerda que leer te ayudará a mejorar tu inglés, pero necesitas trabajar tu “listening”, “writing” y “speaking”. Para ello tenemos algunos artículos que te pueden interesar como “Escuchar inglés te hace más ingles: ¡5 recursos online!” o “Redacciones en inglés: PASO a PASO” entre muchas otras que puedes disfrutar en nuestro blog 🙂

 Ya estás preparado y dispones de todos los recursos para mejorar tu “reading” de inglés, no tienes más excusas para no ponerte con la lectura y esperamos y deseamos que disfrutes de ellas y puedas mejorar tu nivel 😉

mejores-libros-para-aprender-ingles

 Y si algún día te apetece hacer un giro radical en tu vida y vivir una experiencia diferente en el extranjero aprendiendo idiomas, ¡estaremos al pie del cañón para ayudarte!

Si te ha gustado el post, y quieres seguir nuestros próximos escritos, o simplemente te hemos caído bien, puedes seguir nuestras redes sociales en facebook, twitterlinkedin y google+!

 Y para acabar el post queríamos dejaros algún ¡regalito!, por las fechas en que estamos 😀

  • Archive.org: Plataforma para encontrar libros y descargarlos de forma totalmente gratuita.
  • Quedelibros.com: Página en español para descargar libros, tienen una sección de libros en inglés.

 A leer y disfrutar… ¡FELIZ LECTURA!

Por Manuel Romero.

 

QualityCourses
6 COMENTARIOS
  • Cristian
    Responder

    Hola, un buen libro para aprender inglés es Four Corners; le podés descargar aquí http://fourcornersdonation.blogspot.com/

    1. QualityCourses
      Responder

      Todo recurso para aprender inglés es bienvenido, ¡Buena iniciativa Cristian!
      Gracias.

  • Lorena
    Responder

    Que buena página, excelente! muchas gracias.

    1. quality
      Responder

      Gracias por el comentario Lorena, nos alegra que te guste. Esperamos verte a menudo por nuestra página.

  • David Alvarez
    Responder

    Excelentes libros para practicar nuestro reading, ahora mi pregunto si tendrán alguna recomendación que pueda servir como guía para mejorar nuestro inglés además de las que tienen en el post que entiendo que sirven para obtener los certificados pero no siempre estos certificados representan verdadero dominio del inglés…

    1. quality
      Responder

      Hola David, gracias por tu comentario. Como siempre recomendamos la mejor manera de tener un verdadero dominio del idioma es viviendo una experiencia completa en el país, donde convivirás día a día y además complementas con un curso de idioma en una escuela acreditada. Si estas interesado puedes ver los programas para aprender idiomas en el extranjero de los que disponemos en: http://www.qualitycourses.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.