Unicoos: tus clases particulares on-line

Como bien sabéis los que nos lleváis siguiendo un tiempo, en este blog nos dedicamos a hablar de todo lo relacionado con idiomas, a lo largo de estos años os hemos aconsejado sobre cursos, exámenes oficiales, alojamientos, destinos e incluso rutas turísticas o los monumentos que no os podéis perder cuando visitáis un nuevo país.

Cada uno de vosotros puede tener muchos motivos para consultar el blog, pero sabemos que dos de ellos son los más comunes, o los idiomas se te resisten o te encantan, incluso puede que una mezcla de ambas.

Pero en realidad esto es algo que te puede pasar con muchas otras materias, aunque todos sabemos que, junto con los idiomas, son las ciencias las que más quebraderos de cabeza dan a los estudiantes. Y sí, con ciencias nos referimos a las matemáticas, a la física, a la química

Lo cierto es que hay un momento en la vida de todo estudiante en el que las ciencias dejan de ser solo números para pasar a ser números, letras, figuras geométricas…y en ese momento tienes dos opciones…huir de cualquier forma posible (se acepta avión, barco, coche, moto, bici, skate, tabla de surf…¡lo que tengáis más a mano vaya!) o recurrir a Unicoos y plantarle cara a “los problemas” (chiste fácil…ajá, ¡lo sé!)

Unicoos es una academia on-line, y en ella encontrarás tutoriales, foros de dudas y ejercicios resueltos, todo lo necesario para que puedas hacer frente a asignaturas que en principio pueden parecer imposibles, pero que con la creatividad, dedicación y pasión dedicada por este gran equipo, se pueden convertir en tus grandes aliadas.

Es muy importante destacar el carácter altruista de la plataforma, ya que el servicio es totalmente gratuito, haciendo aún más valioso el contenido generado por estos grandes profesionales.  Además, tratan de resolver las dudas que se puedan encontrar los alumnos de la ESO, el Bachillerato e incluso la Universidad…y siempre con la intención de crecer e incluir nuevas materias.

Consultando su web puedes ver la satisfacción y agradecimiento de sus alumnos, demostrando así que su fórmula funciona…y que puedes fallar o equivocarte, pero que no puedes rendirte y menos ahora que cuentas con esta excelente ayuda. Registrarse es muy fácil y con el uso de la plataforma, participando en foros o viendo vídeos, acumulas una serie de méritos y medallas que te hacen aparecer en el ranking oficial de la web.

¡Ah sí! Recordaros que no nos hacemos responsables de que os empiecen a encantar la ciencias, es todo culpa de Unicoos

BANNER 336x280 UNICOOS-1

Te puedes mantener informado de toda sus novedades en sus redes sociales,  Facebook, Twitter, Youtube e Instagram.

Nosotros ya somos Unicoos, ¿Y tú?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *