Campamentos de verano: Alemán

Campamentos de verano para estudiar alemán

DID Wiesbaden
DID Wiesbaden

location_onAlemania

chat_bubbleinglés

keyboard_arrow_rightVer más información
DID Höchst
DID Höchst

location_onAlemania

chat_bubbleinglés

keyboard_arrow_rightVer más información

Nadie puede negar que el alemán es un idioma cada vez más importante para la sociedad. En nuestros campamentos de verano en Alemania los niños y adolescentes que participan vienen dispuestos a pasar un gran verano mientras aprenden o mejoran su alemán. Además, no solo aprenderán alemán a través de clases teóricas, aún siendo estas muy dinámicas, los estudiantes demandan divertirse y para ello planeamos actividades donde pueden practicar su alemán y aprovechar al máximo la experiencia. En nuestros campamentos de verano en Alemania los jóvenes encuentran mil rincones con encanto para pasárselo bien con sus compañeros internacionales del campamento con los que podrán practicar el alemán y vivir una experiencia inolvidable para ellos.

¿Se te ocurre una mejor manera de aprender alemán? ¡Haz que los peques disfruten la experiencia!

Clases:

  • Nuestras clases las forman un máximo de 10 o 12 estudiantes por clase.
  • Las horas lectivas de clases de alemán son de 15 horas semanales.

Actividades:

Aprender alemán no puede ser aburrido, y ponemos todos nuestros esfuerzos en ello. Queremos e intentamos conseguir que nuestros alumnos disfruten al máximo de su experiencia, aprendiendo alemán mientras se divierten en una gran variedad de actividades. Desde actividades deportivas o culturales a barbacoas y excursiones para conocer la zona. Podrán pasarlo genial y practicar su alemán mientras juegan a fútbol y bádminton o hacen danza, natación y air hockey.

¡Unas actividades a la altura de lo que merecen unas vacaciones diferentes en un campamento de verano para aprender alemán!

Instalaciones:

¿Qué diferencian a nuestros campamentos de alemán de otros campamentos? Queremos que nuestros estudiantes sientan nuestras instalaciones como suyas y dispongan de todas las comodidades necesarias. Para ello, disponemos de verdes jardines, salas de juego, de ordenadores, de televisión, wifi, salas comunes y seguridad durante las 24 horas del día. Todo ello, añadido a lo que se le presupone a un campamento de estas características.

¡Nuestros campamentos serán una segunda casa para los más pequeños, rodeados de amigos internacionales y sin tiempo para aburrirse y dejar de aprender en unas instalaciones de 10!

Para más detalles, puedes consultar las instalaciones de cada campamento: Wiesbaden.

Edades y fechas

Pueden pasar un verano especial en nuestros campamentos de alemán aquellos jóvenes de entre 14 y 17 años de edad, durante los meses que van de junio a Agosto.

¿Quién dijo que aprender un idioma es aburrido? Aprender alemán en las mejores instalaciones, con los mejores profesores y pasándolo genial con actividades de todo tipo es posible ;)

¡Reserva ya el futuro de los más peques de la casa, saber alemán es garantía de éxito en el futuro! :)

Solicita presupuesto

account_circle
phone
email
mode_edit

(ver condiciones generales)

Nuestras escuelas están reconocidas por alguno de los principales sellos de calidad
Nuestras oficinas
Barcelona

Avda. Francesc Cambó 17, 8º - 08003 - Barcelona

info@qualitycourses.es

(+34) 930 153 172

Madrid

Calle Carranza, 25. Planta 6. Oficina 1. Madrid 28004

madrid@qualitycourses.es

(+34) 918 61 51 77

Miami (EE. UU.)

1010 NE 2nd Ave, Miami, FL 33132, EE. UU.

miami@qualitycourses.es

(+34) 676 46 67 00

Dublin (Irlanda)

4, Appelwood Main Street, Swords, County Dublin, Irlanda

info@qualitycourses.es

(+34) 676 46 67 00