Campamentos de verano: Deportivos

Campamentos de verano deportivos

QualityCamp Castellón
QualityCamp Castellón

location_onEspaña

chat_bubbleinglés

keyboard_arrow_rightVer más información
ESE Malta Teen Club
ESE Malta Teen Club

location_onMalta

chat_bubbleinglés

keyboard_arrow_rightVer más información

Después de un largo año estudiando y pasando muchas horas encerrado en la escuela, clases de idiomas, de música y de informática llega el esperado verano… ¡Y las ganas de hacer cosas nuevas, de moverse, de hacer deporte!

Los jóvenes y adolescentes necesitan deshacerse de toda esa adrenalina contenida durante el año y... ¿Qué mejor manera que haciendo deporte en nuestros campamentos de verano deportivos?

Practicar aquello que te gusta, el deporte, rodeado de nuevos amigos llegados de varios puntos que te hacen conocer costumbres nuevas y pasar un verano diferente e inolvidable.

Necesitan algo diferente, algo “guay” y que les permita divertirse a toda hora y nosotros lo tenemos en nuestros campamentos de verano deportivos llenos de actividades y deportes. Descubrirán nuevos deportes que no conocían, practicarán aquellos que más les gustan, aprenderán a compartir, a trabajar en equipo y mejorarán su condición física casi sin darse cuenta.

¿Quién puede rechazar una oferta así? No podrán estar más contentos de vivir una experiencia única en nuestros campamentos de verano deportivos. Y no es solo deporte, deja que los jóvenes y los más pequeños descubran sus secretos ;)

Actividades:

En nuestros campamentos deportivos, las actividades que se practican son de lo más variopintas. Nos gusta disfrutar de los deportes más conocidos como el fútbol, el baloncesto o el balonmano. Pero también enseñar los deportes menos conocidos como el cricket, el hockey o el vóley y disfrutar de los valores y enseñanzas de deportes como el rugby donde el respeto por el árbitro y los rivales es ley de vida.

¡Utilizamos el deporte para divertirnos, aprender, educar y mejorar como personas!

Instalaciones:

Por tal de disfrutar de nuestros deportes como se merecen, disponemos de las mejores y más adaptadas instalaciones para practicar las actividades. Pistas exteriores e interiores, vestuarios, gimnasio, material deportivo, salas de televisión para analizar los deportes, salas comunes para descansar y hacer las comidas...

¡Si les gusta el deporte, este es el mejor regalo que pueden recibir. Un verano disfrutando del deporte en unas instalaciones especialmente preparadas para ello!

Para más detalles, puedes consultar las instalaciones de cada campamento.

Edades y fechas

Tienen la oportunidad de vivir un verano deportivo todos aquellos jóvenes y niños que nos visiten durante los meses de verano.

¿Quién te da la oportunidad de conocer a nuevos amigos, practicar deporte noche y día y educarte a través del deporte?

¡No te hagas de rogar, no puedes dejar pasar la oportunidad de reservar tu plaza!

Solicita presupuesto

account_circle
phone
email
mode_edit

(ver condiciones generales)

Nuestras escuelas están reconocidas por alguno de los principales sellos de calidad
Nuestras oficinas
Barcelona

Avda. Francesc Cambó 17, 8º - 08003 - Barcelona

info@qualitycourses.es

(+34) 930 153 172

Madrid

Calle Carranza, 25. Planta 6. Oficina 1. Madrid 28004

madrid@qualitycourses.es

(+34) 918 61 51 77

Miami (EE. UU.)

1010 NE 2nd Ave, Miami, FL 33132, EE. UU.

miami@qualitycourses.es

(+34) 676 46 67 00

Dublin (Irlanda)

4, Appelwood Main Street, Swords, County Dublin, Irlanda

info@qualitycourses.es

(+34) 676 46 67 00