Campamentos de verano: Familiares

Campamentos de verano familiares

QualityCamp Barcelona
QualityCamp Barcelona

location_onEspaña

chat_bubbleinglés

keyboard_arrow_rightVer más información
QualityCamp Cazorla
QualityCamp Cazorla

location_onEspaña

chat_bubbleinglés

keyboard_arrow_rightVer más información
QualityCamp Guadarrama
QualityCamp Guadarrama

location_onEspaña

chat_bubbleinglés

keyboard_arrow_rightVer más información

Como cada año, todos esperáis las fechas de verano para disfrutar de unas vacaciones especiales. Son muchas las opciones para viajar y conocer destinos en familia pero esta vez buscáis algo distinto que os haga vibrar de verdad. Buscáis compartir un verano en familia de la mejor y más divertida manera.

¿Qué os parece convivir en familia en un campamento de verano con muchísimas actividades todos los días? Los más pequeños disfrutarán de un verano inolvidable, lejos de la rutina, con sus padres y hermanos, disfrutando de las comidas y de las actividades que se realizan en los campamentos de verano en familia. Los padres, pueden descansar y disfrutar mientras sus hijos participan en actividades con los hijos de otras familias o compartir estos momentos de película y para recordar con ellos.

¿Dónde puedes disfrutar de la tranquilidad y del ocio a la vez, en un entorno privilegiado y rodeado de otras familias con niños para jugar con los vuestros, compartir experiencias y conocer a gente maravillosa con los mismos gustos e intereses?

 

Actividades:

Nuestros campamentos de verano en familia están repletos de actividades y juegos en familia. Todos pensados para crear cohesión y sintonía entre los niños y sus padres. Juegos donde compartir experiencias y habilidades que crean un lazo especial, que podréis recordar toda la vida. Hay que aprovechar esos momentos que pasamos en familia, para ello se preparan actividades deportivas como futbol o baloncesto, actividades culturales de teatro y excursiones para conocer el entorno que les rodea.

¡Actividades en familia para un verano de cine!

Instalaciones:

Cuando te vas de vacaciones con la familia buscas pasarlo bien, tener opciones de ocio y disfrutar de la experiencia pero sobre todo quieres disponer de unas instalaciones aceptables. Nuestras instalaciones, están preparadas con todas las comodidades que una familia necesita, desde zonas de relax a comedores, ordenadores, zonas comunes para compartir impresiones con las otras familias, salas de juegos… ¡Todo lo necesario para disfrutar de unas vacaciones familiares únicas!

Para más detalles, puedes consultar las instalaciones de cada campamento.

Edades y fechas

Nuestros campamentos de verano familiares son para todas las edades y podréis participar en ellos durante los cálidos meses de verano.

¿A qué esperas para disfrutar de un verano en familia único e irrepetible?

¡Reserva ya los momentos más inolvidables de tu vida! ;)

Solicita presupuesto

account_circle
phone
email
mode_edit

(ver condiciones generales)

Nuestras escuelas están reconocidas por alguno de los principales sellos de calidad
Nuestras oficinas
Barcelona

Avda. Francesc Cambó 17, 8º - 08003 - Barcelona

info@qualitycourses.es

(+34) 930 153 172

Madrid

Calle Carranza, 25. Planta 6. Oficina 1. Madrid 28004

madrid@qualitycourses.es

(+34) 918 61 51 77

Miami (EE. UU.)

1010 NE 2nd Ave, Miami, FL 33132, EE. UU.

miami@qualitycourses.es

(+34) 676 46 67 00

Dublin (Irlanda)

4, Appelwood Main Street, Swords, County Dublin, Irlanda

info@qualitycourses.es

(+34) 676 46 67 00