Campamentos en Italia

Campamentos de verano en Italia

Linguaviva Florencia
Linguaviva Florencia

location_onItalia

chat_bubbleinglés

keyboard_arrow_rightVer más información

Nuestros campamentos de verano en Italia son lo que buscabas, satisfacer la necesidad que tienen nuestros hijos de pasar un verano único divirtiéndose con nuevos amigos en un ambiente internacional y aprendiendo o mejorando el italiano.

Nuestros programas permiten mezclar diversión y aprendizaje de italiano, algo que resulta muy efectivo sobre todo para ellos, los jóvenes, que los mantiene siempre activos y despiertos tanto física como mentalmente.

Clases:

  • Se dedican 15 horas por semana a clases de italiano.

Actividades:

Como buscamos que esta sea una experiencia única, la diversión se crea con actividades que se combinan con las clases, donde los alumnos de diferentes nacionalidades participan juntos y crean un buen ambiente que les permite integrarse fácilmente. Estas actividades son: deportivas, culturales, artísticas y gastronómicas. Nos gusta destacar teatro, juegos de playa, discotecas, fútbol, waterpolo, excursiones a ciudades como Venecia o Verona y barbacoas donde practicar el italiano con una buena comida. Todo ello siempre supervisado por monitores estrictamente profesionales y con años de experiencia.

Instalaciones:

Nuestros campamentos de verano en Italia están ubicados en lugares ideales para pasar las vacaciones. Cuentan entre sus instalaciones con canchas deportivas, campos de tenis y una piscina acompañando a los servicios básicos que se le suponen a un centro como este (internet, ordenadores, salas de estudio…). Cada centro dispone de unas instalaciones diferentes y acordes a las necesidades de sus alumnos.

Puedes consultar en detalle nuestro centro en Florencia.

Edades y fechas:

Nuestros campamentos en Italia están pensados para niños y jovenes entre 12 y 18 años que quieran pasar unas vacaciones aprendiendo italiano en los meses de Junio y Julio.

Para aprender o mejorar italiano y pasarlo genial con otros jovenes de la misma edad, ¡elige nuestros campamentos de verano en Italia!


 


 

Solicita presupuesto

Campamentos en Italia

account_circle
phone
email
mode_edit

(ver condiciones generales)

Nuestras escuelas están reconocidas por alguno de los principales sellos de calidad
Nuestras oficinas
Barcelona

Avda. Francesc Cambó 17, 8º - 08003 - Barcelona

info@qualitycourses.es

(+34) 930 153 172

Madrid

Calle Carranza, 25. Planta 6. Oficina 1. Madrid 28004

madrid@qualitycourses.es

(+34) 918 61 51 77

Miami (EE. UU.)

1010 NE 2nd Ave, Miami, FL 33132, EE. UU.

miami@qualitycourses.es

(+34) 676 46 67 00

Dublin (Irlanda)

4, Appelwood Main Street, Swords, County Dublin, Irlanda

info@qualitycourses.es

(+34) 676 46 67 00