Campamentos de verano: Italiano

Campamentos de verano para aprender italiano

QualityCamp Barcelona
QualityCamp Barcelona

location_onEspaña

chat_bubbleinglés

keyboard_arrow_rightVer más información
Linguaviva Florencia
Linguaviva Florencia

location_onItalia

chat_bubbleinglés

keyboard_arrow_rightVer más información

Los campamentos de verano en italiano son lo que buscas para que los más pequeños de la casa aprendan italiano en un ambiente internacional. Pero sabemos que aprender italiano no es el único objetivo, son campamentos de verano y el verano se asocia a calor y buen ambiente y por ello le damos una gran importancia a todas las actividades que planeamos para que nuestros niños se lo pasen bien con sus nuevos amigos y practiquen el idioma divirtiéndose.

Aprender italiano se hará extremadamente divertido en nuestros campamentos para aprender italiano, a los niños se le pasarán los días demasiado rápido y te pedirán volver. No olvidamos tampoco lo esencial, los pequeños vienen a aprender italiano y trabajamos con ellos en un ambiente nativo y con profesores con experiencia enseñando italiano, además como ya hemos comentado, tienen la oportunidad de desarrollar el idioma en las actividades que realizamos después de las clases. Nuestros campamentos de verano de italiano se convierten en una verdadera aventura para nuestros alumnos y recibimos cada año a nuevos y también antiguos estudiantes que repiten la experiencia.

¡Vivir una experiencia única aprendiendo italiano de la manera más divertida en la bella Italia es posible para los más peques!

Clases:

  • Habitualmente las aulas se componen de un máximo de 15 estudiantes.

  • Se dedican 15 horas por semana a clases de italiano.

Actividades:

No creemos en la simple teoría y las clases lentas y aburridas. Nuestras clases las realizan profesionales nativos con años de experiencia que hacen unas clases dinámicas para que ir a clase no sea un aburrimiento para nuestros alumnos. Además, después de estas clases, los alumnos pasarán grandes ratos en las actividades que tenemos preparadas para ellos. Desde actividades deportivas como el fútbol, juegos en la playa y waterpolo a culturales, artísticas y gastronómicas como teatro, cine o recetas. También realizamos discotecas para su edad y excursiones a ciudades cercanas como Venecia o Verona. No olvidar tampoco nuestras barbacoas, perfectas para poner en práctica el italiano mientras se disfruta de una buena comida.

¡No hay mejor manera de disfrutar el verano!

Instalaciones:

Cuando envías a tus pequeños fuera de casa te preocupas por sus comodidades. Lo sabemos y disponemos para ello de modernas y adaptadas instalaciones. Desde pistas deportivas, campos de tenis y una piscina a zonas comunes, zonas de estudio, ordenadores o wifi además de todos los servicios básicos que se le pueden suponer a centros de estas características. Cada campamento dispone de unas instalaciones particulares y adaptadas según las necesidades de sus alumnos.

Puedes consultar nuestros centros y sus instalaciones.

Edades y fechas:

Nos visitan cada año niños y adolescentes en los meses de verano dispuestos a disfrutar de una experiencia única.

¡Elige nuestros campamentos de verano en Italia, y reserva ya el mejor verano de sus vidas! ;)

Solicita presupuesto

account_circle
phone
email
mode_edit

(ver condiciones generales)

Nuestras escuelas están reconocidas por alguno de los principales sellos de calidad
Nuestras oficinas
Barcelona

Avda. Francesc Cambó 17, 8º - 08003 - Barcelona

info@qualitycourses.es

(+34) 930 153 172

Madrid

Calle Carranza, 25. Planta 6. Oficina 1. Madrid 28004

madrid@qualitycourses.es

(+34) 918 61 51 77

Miami (EE. UU.)

1010 NE 2nd Ave, Miami, FL 33132, EE. UU.

miami@qualitycourses.es

(+34) 676 46 67 00

Dublin (Irlanda)

4, Appelwood Main Street, Swords, County Dublin, Irlanda

info@qualitycourses.es

(+34) 676 46 67 00