Campamentos de verano: Náuticos

Campamentos de verano náuticos

QualityCamp Barcelona
QualityCamp Barcelona

location_onEspaña

chat_bubbleinglés

keyboard_arrow_rightVer más información

Tras un invierno frío de colegio y clases extraescolares aburridas para muchos se acerca el verano, fin de exámenes. Llega esa época que todos esperan con ansias, sol, verano, playa, amigos, piscina
¿Y qué te parece si juntas todo ello en un campamento de verano?
Nosotros proponemos un verano diferente, un verano surfeando olas. Después del largo invierno, disfrutar del mar navegando sus aguas es algo diferente, especial y para disfrutar al máximo. Conocer las embarcaciones, las actividades en alta mar, los principales secretos de los marineros y su fauna es algo indescriptible que los jóvenes y niños de nuestros campamentos náuticos pueden experimentar.


¡Pueden existir veranos mejores o peores, más divertidos o menos e incluso insuperables. Pero un verano navegando los mares es algo extraordinario que no deja indiferente a nadie!

Actividades:

En nuestros campamentos de verano en alta mar, nuestros jóvenes y niños aprenden a navegar en todo tipo de situaciones y con gran variedad de embarcaciones, aprenden los secretos de los marineros y disfrutan de las actividades de agua más divertidas. Siempre supervisado por experimentados monitores, que les hacen aprender y a la vez velan por su seguridad. Dependiendo de cada campamento, los jóvenes podrán practicar unas actividades u otras, pero las aprovecharán al máximo ;)

Instalaciones:

Por tal de que puedan disfrutar al máximo de esta experiencia nuestras instalaciones y material están adecuados a las normas de seguridad que requieren. Material constantemente actualizado, trabajamos con los mejores profesionales y disponemos de todas las herramientas necesarias para hacer de esta experiencia un punto y aparte en la vida de nuestros pequeños y jóvenes marineros. Muchos de ellos repiten con nosotros y cogen afición por la alta mar.

Descubre cada campamento y sus secretos.

Edades y fechas

Nuestros campamentos de verano náuticos esperan a sus niños y jóvenes para disfrutar del verano navegando sus olas.

¡Navegar y aprender los secretos de la mar en las mejores instalaciones y materiales conociendo a nuevos amigos y descubriendo nuevas aficiones no tiene precio!

Y si lo tiene, lo ponemos a tu alcance… ¡Reserva ya el verano náutico de sus vidas!

Solicita presupuesto

account_circle
phone
email
mode_edit

(ver condiciones generales)

Nuestras escuelas están reconocidas por alguno de los principales sellos de calidad
Nuestras oficinas
Barcelona

Avda. Francesc Cambó 17, 8º - 08003 - Barcelona

info@qualitycourses.es

(+34) 930 153 172

Madrid

Calle Carranza, 25. Planta 6. Oficina 1. Madrid 28004

madrid@qualitycourses.es

(+34) 918 61 51 77

Miami (EE. UU.)

1010 NE 2nd Ave, Miami, FL 33132, EE. UU.

miami@qualitycourses.es

(+34) 676 46 67 00

Dublin (Irlanda)

4, Appelwood Main Street, Swords, County Dublin, Irlanda

info@qualitycourses.es

(+34) 676 46 67 00