Cursos de chino en China

Selecciona una ciudad de China donde quieres estudiar chino

China es un singular país asiático que cuenta con una profunda y extensa cultura milenaria.

Es el país más poblado del mundo, con más de 1,33 mil millones de habitantes que representan aproximadamente el 19% de la población total del mundo, y es el territorio que ha logrado el desarrollo más rápido en la historia del mundo.

Antiguamente se le conocía como el “Imperio Celestial”, pues la leyenda cuenta que heredaron las enseñanzas de los dioses, y eso propició que los antiguos chinos lograran grandes logros en ciencia y humanidades.

Su capital, Pekín (o Beijing), está construida en suelo llano y de forma muy regular. Sólo hay una colina en los límites de la ciudad, y sus carreteras concéntricas, de forma rectangular, envuelven a la metrópoli.

Pekín fue la sede de la dinastía Quing hasta la formación de la república en 1911 y aun conserva gran cantidad de lugares históricos.

La ciudad se ha desarrollado en torno a la “Ciudad Prohibida” (también conocida por el Museo del Palacio), donde se puede contemplar el periodo de grandeza de la corte China durante el poder de las dinastías Ming y Quing, y aparte de grandes patios, templos y jardines, se puede acceder a algunas salas donde se exhiben piezas artísticas muy interesantes.

La “Plaza de Tiananmen” es una enorme plaza rodeada de monumentos y edificios gubernamentales al más puro estilo soviético, presidida por cuatro leones de mármol.

El “Palacio de Verano”, cuenta con extensos jardines junto a las ruinas de los palacios construidos por los emperadores de la dinastía Quing, y ofrece una vista estupenda de la ciudad.

China es considerada el país de origen del té y su recetario es muy amplio, ya que se ha desarrollado a lo largo de milenios de historia gastronómica, siendo el arroz un alimento básico, y los principales ingredientes utilizados en la dieta culinaria china son las aves de corral, la carne, verduras, frutas y la soja.

Entre los platos más conocidos de la gastronomía del país se encuentran: la carne de cerdo con piña, el salteado de brotes de soja, huevos fritos con hongo negro o la carne de cerdo con brotes de ajo.

¿Quieres saber más sobre la cultura de este maravilloso país asiático? QualityCourses te ofrece cursos de chino en Pekin para que puedas realizar una inmersión lingüística del 100% y conocer todos los secretos que China esconde.

Solicita presupuesto para estudiar chino en China

¿Estás interesado en aprender chino en China? Solicita ahora un presupuesto personalizado para que uno de nuestros asesores pueda preparar un programa que se ajuste a tus necesidades.

account_circle
phone
email
mode_edit

(ver condiciones generales)

Nuestras escuelas están reconocidas por alguno de los principales sellos de calidad
Nuestras oficinas
Barcelona

Avda. Francesc Cambó 17, 8º - 08003 - Barcelona

info@qualitycourses.es

(+34) 930 153 172

Madrid

Calle Carranza, 25. Planta 6. Oficina 1. Madrid 28004

madrid@qualitycourses.es

(+34) 918 61 51 77

Miami (EE. UU.)

1010 NE 2nd Ave, Miami, FL 33132, EE. UU.

miami@qualitycourses.es

(+34) 676 46 67 00

Dublin (Irlanda)

4, Appelwood Main Street, Swords, County Dublin, Irlanda

info@qualitycourses.es

(+34) 676 46 67 00

Málaga

Paseo de Reding 7, 29016 Málaga

malaga@qualitycourses.es

(+34) 676 46 67 00