Cursos de español en Panamá

Selecciona una ciudad de Panamá donde quieres estudiar español

¿Quieres realizar un curso de español en el extranjero? QualityCourses te ofrece un estupendo destino en el que poder disfrutar de las mejores playas, las tradiciones milenarias más sorprendentes y ciudades en pleno crecimiento: Panamá.

La República de Panamá es un país que forma parte geográfica y culturalmente del Caribe y está situado en el punto que une América del Sur y América Central.

Atravesado por el canal de Panamá, el país está limitado al norte por el mar Caribe, al este por Colombia, al sur por el océano Pacífico y al oeste por Costa Rica.

La capital del país también recibe el nombre de Panamá, cuya etimología es de origen indígena, y el significado más aceptado es “abundancia de peces y mariposas”, quizás debido a su cercanía a la costa.

Actualmente, es la ciudad más moderna de Centroamérica y, aunque el idioma oficial es el español, el inglés se ha convertido en un requisito indispensable para la competitividad profesional y es entendido y hablado por gran parte de la población.

La ciudad cuenta con alrededor de 880.000 habitantes, seguida demográficamente por la ciudad de Colón, en el extremo norte del canal de Panamá, y David, ciudad agrícola situada cerca de la frontera con Costa Rica, y se trata del principal centro cultural y económico del país, pues posee una intensa actividad financiera y un centro bancario internacional.

El Canal de Panamá y el turismo, junto a parques naturales y otros atractivos lugares de interés son notables fuentes de ingreso para la economía de Panamá.

Panamá es uno de los países étnicamente más diversos del mundo y su folclore es rico y variado en todas sus regiones, con una cultura fuertemente influenciada por los diversos pueblos que la han poblado, desde la época indígena hasta la actual.

La influencia culinaria caribeña y  la diversidad de nacionalidades y etnias que han formado parte de la población panameña han creado una variada oferta gastronómica; de hecho, su amplia oferta cultural y gastronómica hizo que fuera elegida como Capital Americana de la Cultura en el año 2003.

Arte y costumbre popular tienen un escenario de encuentro en las famosas ferias y festivales azuerenses. Entre los más famosos se encuentra la celebración del Corpus Christi, una de las principales fiestas del folklore panameño.

¡QualityCourses te ofrece las mejores escuelas español en Panamá y la posibilidad de vivir la que podría ser una de las mejores experiencias de tu vida!

 

Solicita presupuesto para estudiar español en Panamá

¿Estás interesado en aprender español en Panamá? Solicita ahora un presupuesto personalizado para que uno de nuestros asesores pueda preparar un programa que se ajuste a tus necesidades.

account_circle
phone
email
mode_edit

(ver condiciones generales)

Nuestras escuelas están reconocidas por alguno de los principales sellos de calidad
Nuestras oficinas
Barcelona

Avda. Francesc Cambó 17, 8º - 08003 - Barcelona

info@qualitycourses.es

(+34) 930 153 172

Madrid

Calle Carranza, 25. Planta 6. Oficina 1. Madrid 28004

madrid@qualitycourses.es

(+34) 918 61 51 77

Miami (EE. UU.)

1010 NE 2nd Ave, Miami, FL 33132, EE. UU.

miami@qualitycourses.es

(+34) 676 46 67 00

Dublin (Irlanda)

4, Appelwood Main Street, Swords, County Dublin, Irlanda

info@qualitycourses.es

(+34) 676 46 67 00