Cursos de francés en Francia

Selecciona una ciudad de Francia donde quieres estudiar francés

Francia es famosa por ser una tierra de contrastes, un país en el que la tradición y la vanguardia van tomadas de la mano.

Nuestra amplia oferta de cursos de francés hará posible que encuentres tu destino ideal, ya que disponemos de una gran variedad de ciudades dónde, aparte de aprender, podrás descubrir la cultura francesa, sus tradiciones y estilo de vida.

La capital francesa, París, situada en el norte, es una de las ciudades más visitadas del mundo y eso se debe a su gran potencial y patrimonio cultural y artístico, como la famosa catedral de Nôtre Dame, el Arco del Triunfo, Montmatre y el Museo del Louvre; sin olvidar su ambiente permanentemente festivo debido a sus clubs, bares, cabarets, espectáculos y bistrós, dónde degustarás los platos típicos del país.

Cerca de París, encontramos la famosa zona de Normandía, las regiones fronterizas con Alemania y los países bajos, destacando la bonita región de Alsacia y la ciudad de Estrasburgo.

Dirigiéndonos hacia el centro, cabe nombrar ciudades como Nimes, Lyon, Rouen, Limoges, Tours o Borges, entre otras, dónde podemos contemplar fantásticas edificaciones romanas, medievales o contemporáneas, y disfrutar de las zonas más rurales y naturales del país, con verdes valles infinitos.

En el sureste, encontramos la famosa Costa Azul o Riviera Francesa, dónde es imprescindible hablar sobre sus ciudades frente al mar, típicas de la costa, como Montpellier, Antibes, Marsella, Saint-Tropez, Niza o Cannes, con su famoso festival de cine.

La zona oeste francesa destaca por ciudades como Burdeos, La Rochelle, Nantes o Vannes, bañadas por el océano atlántico.

Perpiñán, Carcassonne o Toulouse son acogedoras ciudades con un bello patrimonio cultural, típico de la Francia tradicional, debido a sus edificios, monumentos, cafés, restaurantes y estilo de vida, y se encuentran al sur del país, cerca de los Pirineos.

QualityCourses te invita a realizar alguno de nuestros cursos de francés y a descubrir que, aparte de historia, arte, costa, gastronomía, naturaleza o moda, Francia es mucho más.

Solicita presupuesto para estudiar francés en Francia

¿Estás interesado en aprender francés en Francia? Solicita ahora un presupuesto personalizado para que uno de nuestros asesores pueda preparar un programa que se ajuste a tus necesidades.

account_circle
phone
email
mode_edit

(ver condiciones generales)

Nuestras escuelas están reconocidas por alguno de los principales sellos de calidad
Nuestras oficinas
Barcelona

Avda. Francesc Cambó 17, 8º - 08003 - Barcelona

info@qualitycourses.es

(+34) 930 153 172

Madrid

Calle Carranza, 25. Planta 6. Oficina 1. Madrid 28004

madrid@qualitycourses.es

(+34) 918 61 51 77

Miami (EE. UU.)

1010 NE 2nd Ave, Miami, FL 33132, EE. UU.

miami@qualitycourses.es

(+34) 676 46 67 00

Dublin (Irlanda)

4, Appelwood Main Street, Swords, County Dublin, Irlanda

info@qualitycourses.es

(+34) 676 46 67 00

Málaga

Paseo de Reding 7, 29016 Málaga

malaga@qualitycourses.es

(+34) 676 46 67 00