Cursos de inglés en Australia

Selecciona una ciudad de Australia donde quieres estudiar inglés

Australia es un país espectacular, con una flora y una fauna muy características; de tradición y cultura especial y diferente.

¿Qué nos evoca el nombre de Australia? canguros, koalas, aborígenes, la tierra de color naranja, playas de ensueño, ballenas, la ópera de Sydney, los surfistas, los demonios de Tasmania… ¡y mucho más!

Este país es único en cuanto a flora, fauna, cultura y tradiciones; y ofrece grandes contrastes y miles de opciones que permiten vivir experiencias irrepetibles.

La zona más poblada de Australia se encuentra en los territorios de la capital, en Victoria, en New South Wales y la costa dorada.

Aunque Sydney es la ciudad más conocida, debido a sus emblemáticos monumentos como Opera House, el barrio histórico The Rocks, el mundialmente famoso puerto y su puente, las maravillosas playas surfistas de Bondi y Coogee, sus tiendas y cafés, su gastronomía, o sus festivales, la capital es Camberra, ciudad que ofrece una combinación de cultura, naturaleza, gastronomía y deporte que caracterizan lo más tradicional del país.

En la zona sur, encontramos la isla de Tasmania y la ciudad de Melbourne, un laberinto de ocultas callejuelas, cultura, bares y restaurantes representativos de un paraíso de la gastronomía y ciudad apasionada por el deporte.

Hacia el noreste, encontramos la ciudad de Brisbane y la Gold Coast, dónde descubrirás algunas de las mejores playas del mundo, el paraíso del surf y para los amantes de los deportes acuáticos.

Cairns es un importante destino turístico debido a sus hermosas playas y agradable clima tropical. La ciudad es el lugar perfecto para los que buscan perfeccionar el idioma y al mismo tiempo disfrutar de una ciudad que vive del mar.

En el centro de Australia, destacamos la famosa zona roja (Red centre), con la ciudad interior de Alice Springs y sus enormes rocas rojas, el desierto de Simpson y sus peculiares parques naturales.

Al oeste de Australia, lo más destacado es la exótica ciudad de Broome y la región de Kimberley, ideal para hacer paseos en camello por la costa, descubrir huellas de dinosaurios, etc. En el parque marino de Ningaloo y el Shark Bay (Valle de los tiburones), podrás nadar o bucear entre una fascinante fauna marina y los arrecifes de Coral.

Por último, la ciudad de Perth, presenta grandes rascacielos, paseos por el Kings Park o por el rio Swan, relajarte en Rottnest Island o en la Sunset Coast.

En QualityCourses queremos que disfrutes de la naturaleza aborigen de este país, eligiendo uno de los cursos de inglés en Australia que tenemos para ti, y que conozcas el paraíso de los amantes del surf, del deporte y las aventuras.

En Australia descubrirás las maravillas de uno de los países más grandes del mundo.

Solicita presupuesto para estudiar inglés en Australia

¿Estás interesado en aprender inglés en Australia? Solicita ahora un presupuesto personalizado para que uno de nuestros asesores pueda preparar un programa que se ajuste a tus necesidades.

account_circle
phone
email
mode_edit

(ver condiciones generales)

Nuestras escuelas están reconocidas por alguno de los principales sellos de calidad
Nuestras oficinas
Barcelona

Avda. Francesc Cambó 17, 8º - 08003 - Barcelona

info@qualitycourses.es

(+34) 930 153 172

Madrid

Calle Carranza, 25. Planta 6. Oficina 1. Madrid 28004

madrid@qualitycourses.es

(+34) 918 61 51 77

Miami (EE. UU.)

1010 NE 2nd Ave, Miami, FL 33132, EE. UU.

miami@qualitycourses.es

(+34) 676 46 67 00

Dublin (Irlanda)

4, Appelwood Main Street, Swords, County Dublin, Irlanda

info@qualitycourses.es

(+34) 676 46 67 00