Cursos de inglés en Escocia

Selecciona una ciudad de Escocia donde quieres estudiar inglés

¿Y por qué no estudiar inglés en Escocia? Descubrirás por qué es uno de los lugares más maravillosos y verdes de Europa. Destino ideal para mejorar tu inglés y para conocer el estilo de vida, cultura y tradiciones de los escoceses.

Podrás disfrutar y conocer lo más típico de la tierra del Whisky, dónde siempre está presente la música de las gaitas y el “Ceilidh”, el tradicional baile que las acompaña; conocerás los diversos ”Clanes” y los colores de sus trajes regionales formados por los “ Kilts”, estampados con cuadros, probar los deliciosos “Haggis”, participar en los divertidos juegos de las Tierras Altas, como tiro de la cuerda o lanzamiento de troncos; descubrir paisajes maravillosos e increíbles, y buscar la flor símbolo del país, el Cardo… ¡y quién sabe si te encontrarás con el monstruo del famoso Lago Ness!

Nuestros cursos de inglés en Escocia son la oportunidad ideal para conocer una tierra de contrastes, pero generalmente llena de paisajes verdes, destacando los miles de lagos o “Lochs” que se encuentran repartidos por todo el país, o las famosas Highlands, tierra de batallas del ejército de William Wallace y de escenarios de películas como Braveheart o Harry Potter.

En Escocia encontrarás infinidad de recursos culturales y de ocio, desde increíbles castillos históricos, casas solariegas, gran variedad de museos, galerías y pinacotecas, jardines, destilerías de whisky, monumentos únicos, zoológicos y acuarios, reservas naturales; aparte de un ambiente muy característico, debido a su gran vida nocturna, pubs y restaurantes repartidos por sus ciudades.

Una de las más conocidas es la capital, Edimburgo, considerada patrimonio cultural por la UNESCO, debido a sus puntos de interés cultural, gastronomía, tradiciones y festivales, y de la que dicen que es una ciudad embrujada, famosa por sus historias de fantasmas.

Por otra banda, encontramos Glasgow, ciudad victoriana llena de cultura y de vida, gracias a su famosa universidad, una ciudad cosmopolita llena de energía con una escena de música en vivo, una buena gama de actividades culturales y un ambiente único.

Aberdeen es una ciudad costera del noreste de Escocia, la tercera más poblada y también uno de los mayores centros de comercio del país. La cultura y las artes son muy vivas en Aberdeen, ya que la ciudad ofrece muchos eventos para celebrar las tradiciones escocesas de esta zona encantadora.

Y antes de viajar, ¿Por qué no te lees nuestros 10 consejos para aprender inglés que SI funcionan?

¡QualityCourses te ofrece las mejores escuelas de inglés en Escocia y la posibilidad de vivir la que podría ser una de las mejores experiencias de tu vida!

Pero recuerda que hay dos cosas que no se le puede decir a un escocés, la primera, que son ingleses y la segunda, ¡que llevan falda!

Solicita presupuesto para estudiar inglés en Escocia

¿Estás interesado en aprender inglés en Escocia? Solicita ahora un presupuesto personalizado para que uno de nuestros asesores pueda preparar un programa que se ajuste a tus necesidades.

account_circle
phone
email
mode_edit

(ver condiciones generales)

Nuestras escuelas están reconocidas por alguno de los principales sellos de calidad
Nuestras oficinas
Barcelona

Avda. Francesc Cambó 17, 8º - 08003 - Barcelona

info@qualitycourses.es

(+34) 930 153 172

Madrid

Calle Carranza, 25. Planta 6. Oficina 1. Madrid 28004

madrid@qualitycourses.es

(+34) 918 61 51 77

Miami (EE. UU.)

1010 NE 2nd Ave, Miami, FL 33132, EE. UU.

miami@qualitycourses.es

(+34) 676 46 67 00

Dublin (Irlanda)

4, Appelwood Main Street, Swords, County Dublin, Irlanda

info@qualitycourses.es

(+34) 676 46 67 00

Málaga

Paseo de Reding 7, 29016 Málaga

malaga@qualitycourses.es

(+34) 676 46 67 00