Cursos de japonés en Japón

Selecciona una ciudad de Japón donde quieres estudiar japonés

Japón, también conocido como la tierra del sol naciente, es un país con una rica historia y costumbres profundamente arraigadas en sus habitantes, que son nada menos que 127 millones, la décima más numerosa del mundo.

Se trata de un archipiélago localizado en el extremo oriente de Asia y compuesto  por 6852 islas, entre las que se incluyen las cuatro islas principales que suman el 97% de la población: Hokkaidō, Honshu, Shikoku y Kyushu.

La capital de Japón es Tokio, el centro industrial, agrícola, cultural y de negocios del país y está localizado en la isla más grande de Honshu, alojando a la mayor parte de la población nacional. La prefectura de Tokio se encuentra casi en el centro del archipiélago de Japón y aunque su superficie es pequeña también está constituida por varias islas en el Pacífico.

A menos de dos horas en avión desde Tokio, encontramos la ciudad de Fukuoka,  en la prefectura de Fukuoka, donde podrás realizar una inmersión lingüística y cultural al 100% en uno de los cursos que Quality Courses te ofrece.

Situada en la isla de Kyūshū, en el suroeste de Japón, la costera ciudad de Fukuoka es la localidad más poblada de la zona y una de las más conocidas a nivel internacional debido a su dinamismo cultural y de ocio, con importantes festivales a lo largo del año.

Japón es un país de contrastes en el que las artes tradicionales centenarias y la tecnología más avanzada conviven plácidamente, donde se puede disfrutar de espectáculos como la ceremonia del té o artes escénicas tradicionales, y de las últimas novedades de la industria del manga, el anime y los videojuegos.

El sushi, es uno de los platos más reconocidos de la gastronomía actual japonesa, no obstante la gastronomía tradicional es mucho más amplia, y recoge platos con ingredientes tan diversos como el arroz, los tallarines, vegetales, hongos o frutos secos.

Sin duda, nuestros cursos de japonés en el extranjero ofrecerán a los estudiantes una gran diversidad de actividades y podrán disfrutar de una experiencia cultural inolvidable.

Solicita presupuesto para estudiar japonés en Japón

¿Estás interesado en aprender japonés en Japón? Solicita ahora un presupuesto personalizado para que uno de nuestros asesores pueda preparar un programa que se ajuste a tus necesidades.

account_circle
phone
email
mode_edit

(ver condiciones generales)

Nuestras escuelas están reconocidas por alguno de los principales sellos de calidad
Nuestras oficinas
Barcelona

Avda. Francesc Cambó 17, 8º - 08003 - Barcelona

info@qualitycourses.es

(+34) 930 153 172

Madrid

Calle Carranza, 25. Planta 6. Oficina 1. Madrid 28004

madrid@qualitycourses.es

(+34) 918 61 51 77

Miami (EE. UU.)

1010 NE 2nd Ave, Miami, FL 33132, EE. UU.

miami@qualitycourses.es

(+34) 676 46 67 00

Dublin (Irlanda)

4, Appelwood Main Street, Swords, County Dublin, Irlanda

info@qualitycourses.es

(+34) 676 46 67 00

Málaga

Paseo de Reding 7, 29016 Málaga

malaga@qualitycourses.es

(+34) 676 46 67 00