Cursos de portugués en Brasil

Selecciona una ciudad de Brasil donde quieres estudiar portugués

Si tus grandes pasiones son el sol, el baile, la artesanía tradicional y rodearte de personas que te transmitan buenas vibraciones, y además quieres realizar un curso de portugués en el extranjero, Brasil es tu mejor opción.

País latino bañado por el océano atlántico, Brasil comparte frontera con todos los países de América del Sur, excepto Ecuador y Chile, y es considerado como uno de los países con mayor turismo.

El fútbol, el carnaval de Rio de Janeiro, y las interminables playas, son un gran reclamo, pero Brasil es mucho más y está esperando que lo descubras.

Brasilia es la capital federal de Brasil, donde se pueden contemplar maravillas arquitectónicas como la Plaza de los Tres Poderes o la Catedral de Brasilia.

Siendo una ciudad que recibe visitantes de todo el país y el mundo, ofrece una buena serie de restaurantes con una amplia diversidad gastronómica, y una intensa actividad nocturna.

Olinda es un bello municipio brasileño del estado de Pernambuco, que tiene una población de 377.000 habitantes, siendo una de las ciudades coloniales más preservadas del país, y declarada Patrimonio Histórico y Cultural de la Humanidad por la Unesco.

Olinda es también una de los mayores centros culturales de Brasil y cada año hace revivir, a sus habitantes y visitantes, el esplendor del pasado durante el Carnaval, al sonido del frevo, el maracatu y otros ritmos originales de Pernambuco, que con sus danzas mixtas de portugueses y africanos, mantiene su esencia y se asemeja mucho a carnavales de diversas zonas de Portugal.

Brasil es un país multicultural, marcado por grandes y diversas corrientes migratorias que provenían de todos los continentes, siendo los europeos aquellos que ejercieron la mayor influencia en la formación de la cultura brasileña, principalmente Portugal.

La música popular de Brasil es conocida globalmente, con una gran variedad de manifestaciones y estilos como la samba, la bossa-nova, el choro, el axé, la lambada, el forró, sertaneja, y muchos más.

La gastronomía brasileña varía mucho dependiendo de cada región, y debido al clima tropical que predomina en gran parte de su territorio, se cultiva gran variedad de frutas, tales como el mango, la papaya, el azaí, el cupuazú o la piña. De todos estos frutos se obtienen jugos y extractos que son utilizados para la fabricación de chocolates, caramelos, helados y otros postres.

No te pierdas los cursos de portugués en Brasil que te ofrece QualityCourses, y déjate atrapar por la cultura brasileña.

Solicita presupuesto para estudiar portugués en Brasil

¿Estás interesado en aprender portugués en Brasil? Solicita ahora un presupuesto personalizado para que uno de nuestros asesores pueda preparar un programa que se ajuste a tus necesidades.

account_circle
phone
email
mode_edit

(ver condiciones generales)

Nuestras escuelas están reconocidas por alguno de los principales sellos de calidad
Nuestras oficinas
Barcelona

Avda. Francesc Cambó 17, 8º - 08003 - Barcelona

info@qualitycourses.es

(+34) 930 153 172

Madrid

Calle Carranza, 25. Planta 6. Oficina 1. Madrid 28004

madrid@qualitycourses.es

(+34) 918 61 51 77

Miami (EE. UU.)

1010 NE 2nd Ave, Miami, FL 33132, EE. UU.

miami@qualitycourses.es

(+34) 676 46 67 00

Dublin (Irlanda)

4, Appelwood Main Street, Swords, County Dublin, Irlanda

info@qualitycourses.es

(+34) 676 46 67 00