Cursos de portugués en Olinda

Selecciona una escuela de Olinda donde quieres estudiar portugués

La ciudad de Olinda es conocida por ser la anfitriona de uno de los carnavales más famosos de Brasil. Esta ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO ofrece una cultura colorida y rica que puede ser apreciada gracias a sus edificaciones de épocas coloniales y su arquitectura única. Muchos bares, restaurantes, artistas locales y artesanos suman al glamour de esta ciudad tan pintoresca.

Los caminos sinuosos, fachadas coloridas y paisajes imponentes del mar hacen de esta ciudad un lugar muy tranquilo, llena de maravillas arquitectónicas y culturales por descubrir. Además, Olinda posee una agenda cultural anual muy ajustada, con eventos relacionados a la música, las artes, artesanía y folklore que mantiene a todos sus visitantes asombrados y entretenidos durante el día y la noche. Un corto viaje de 10 minutos al norte nos lleva a la ciudad de Recife, donde muchos estudiantes internacionales tienen otra oportunidad para introducirse en la cultura, lengua y tradiciones del uno de los países más diversos y alegres del mundo, Brasil, y la lengua portuguesa.

Solicita presupuesto para estudiar Portugués en Olinda

¿Estás interesado en aprender Portugués en Olinda? Solicita ahora un presupuesto personalizado para que uno de nuestros asesores pueda preparar un programa que se ajuste a tus necesidades.

account_circle
phone
email
mode_edit

(ver condiciones generales)

Nuestras escuelas están reconocidas por alguno de los principales sellos de calidad
Nuestras oficinas
Barcelona

Avda. Francesc Cambó 17, 8º - 08003 - Barcelona

info@qualitycourses.es

(+34) 930 153 172

Madrid

Calle Carranza, 25. Planta 6. Oficina 1. Madrid 28004

madrid@qualitycourses.es

(+34) 918 61 51 77

Miami (EE. UU.)

1010 NE 2nd Ave, Miami, FL 33132, EE. UU.

miami@qualitycourses.es

(+34) 676 46 67 00

Dublin (Irlanda)

4, Appelwood Main Street, Swords, County Dublin, Irlanda

info@qualitycourses.es

(+34) 676 46 67 00