Cursos de portugués en Portugal

Selecciona una ciudad de Portugal donde quieres estudiar portugués

QualityCourses te brinda la oportunidad de conocer Portugal, aprendiendo o mejorando tu nivel de portugués, con nuestros cursos en excelentes escuelas de idiomas.

Podrás realizar una inmersión lingüística y cultural en este país que conserva el legado que heredó de pueblos tan diversos como celtas, romanos, visigodos, árabes y cristianos.

En Portugal, la tradición y la modernidad avanzan paralelamente, creando un sinfín de sensaciones y emociones a todo aquel que recorra sus calles y disfrute de los manjares que ofrece su cercanía al mar y a la montaña.

Castillos medievales, como el de Beja o el de Moura, ciudades de calles adoquinadas y fantásticas playas bañadas por el océano atlántico, son algunas de las muchas experiencias inolvidables que depara esta tierra ibérica.

Lisboa, capital y ciudad en la que tuvo lugar la famosa “Revolución de los Claveles” en 1974, está situada en la desembocadura del río Tajo  y se encuentra en un área que contiene el 20% de la población del país.

El hecho de que esta ciudad se encuentre asentada sobre los restos de un antiguo campo volcánico, entre los que está el conocido volcán Monsanto, y que se componga de 7 colinas, hace que su terreno no sea llano en absoluto, lo que provoca que algunas de sus empinadas calles no permita el acceso a vehículos, por lo que es necesario el uso de 3 funiculares y un elevador para poder desplazarse con absoluta comodidad.

La parte occidental de Lisboa está ocupada por el Parque Forestal Monsanto, uno de los parques urbanos más grandes de Europa con un área de casi 10 kilómetros cuadrados.

Aunque las costas portuguesas están bañadas por el océano atlántico, su clima es eminentemente mediterráneo.

La gastronomía es muy variada, pues cada zona del país tiene platos típicos compuestos por diferentes tipos de carne o pescado, de los que destaca el “bacalao dorado”. Curiosamente, la cocina portuguesa se ha visto influida por la japonesa y no es extraño el uso de la tempura (tipo de fritura rápida japonesa, en especial con mariscos y verduras)

Portugal es un país vinícola, famoso y con un amplio recetario de repostería tradicional,  como los famosos pasteles de Belém o el bizcocho de Ovar.

Aprovecha la oportunidad que te ofrece QualityCourses de realizar cursos de portugués y déjate seducir por este país tan cercano como desconocido en muchos aspectos, y vive una experiencia totalmente nueva paseando por sus preciosas calles.

Solicita presupuesto para estudiar portugués en Portugal

¿Estás interesado en aprender portugués en Portugal? Solicita ahora un presupuesto personalizado para que uno de nuestros asesores pueda preparar un programa que se ajuste a tus necesidades.

account_circle
phone
email
mode_edit

(ver condiciones generales)

Nuestras escuelas están reconocidas por alguno de los principales sellos de calidad
Nuestras oficinas
Barcelona

Avda. Francesc Cambó 17, 8º - 08003 - Barcelona

info@qualitycourses.es

(+34) 930 153 172

Madrid

Calle Carranza, 25. Planta 6. Oficina 1. Madrid 28004

madrid@qualitycourses.es

(+34) 918 61 51 77

Miami (EE. UU.)

1010 NE 2nd Ave, Miami, FL 33132, EE. UU.

miami@qualitycourses.es

(+34) 676 46 67 00

Dublin (Irlanda)

4, Appelwood Main Street, Swords, County Dublin, Irlanda

info@qualitycourses.es

(+34) 676 46 67 00

Málaga

Paseo de Reding 7, 29016 Málaga

malaga@qualitycourses.es

(+34) 676 46 67 00