Cursos de ruso en Rusia

Selecciona una ciudad de Rusia donde quieres estudiar ruso

¿Sabías que Rusia es el único país con 12 mares en su territorio?

Esto se debe a que es el país de mayor extensión en el mundo, cuenta con una superficie de aproximadamente 17.000.000 kilómetros cuadrados de tierra, lo que equivale al 9% del planeta, y con gran variedad de relieves y entornos naturales

Rusia es un país peculiar, con una profunda historia y de costumbres arraigadas, en el que tantas ciudades distintas y tantos tipos de personas diferentes viviendo en ellas, crean un escenario de lo más pintoresco, donde lo tradicional convive con lo actual.

Su capital es Moscú, importante ciudad que concentra el poder político, económico, cultural y científico del país; la segunda ciudad más poblada de Europa después de Estambul, y la sexta ciudad más poblada del mundo, localizada a orillas del río Moscova.

La ciudad ha ciudad ha sido testigo de grandes acontecimientos y períodos, desde el Gran Ducado de Moscú de la Edad Media, el Zarato ruso y la Unión Soviética.

Entre los lugares más famosos de Moscú se encuentra el Kremlin, la fortaleza de los zares, donde se encuentran varios palacios e iglesias como la de la anunciación o la de Iván III de Rusia, también conocido como Iván el Grande.

Junto al Kremlin está la Plaza roja, con la famosa Catedral de San Basilio, finalizada en 1561 y mundialmente conocida por sus cúpulas de colores.

En esta plaza también está el Museo Nacional de Historia, el Mausoleo de Lenin y el GUM, uno de los centros comerciales más grandes del mundo, construido en época soviética y actualmente repleto de tiendas de primeras marcas.

San Petersburgo es la segunda ciudad más poblada de Rusia.

El centro de la ciudad, junto a monumentos en sus alrededores, es considerado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

San Petersburgo es sede de más de 200 museos, muchos de ellos alojados en edificios históricos. El más grande de los museos es el Museo del Hermitage, con interiores de la antigua residencia imperial y una gran colección de arte.

El Museo Ruso es un gran museo dedicado al arte ruso en particular.

Otros museos notables incluyen el Museo Central Naval, ubicado en el edificio de la antigua bolsa de valores,  el Museo Zoológico, el Museo del Ferrocarril, el Museo del Sitio de Leningrado, e Museo de Arte Contemporáneo Erarta, entre muchos más.

El té es considerado una bebida nacional. Durante muchos años, se bebía exclusivamente té negro, pero debido a la introducción de la cultura china y japonesa, el té verde ahora es igual popular en Rusia.

El tipo de pan negro "Borodínskiy”, muy oscuro, sabroso y oloroso, es un famoso producto alimenticio, junto al kefir, leche fermentada (leche agria) que visualmente se parece al yogur pero tiene sabor muy agrio, y goza de mucha popularidad en Rusia, debido a que es bueno para un funcionamiento óptimo del sistema digestivo.

Si quieres saber más de este gran país, no lo dudes y aprovecha uno de los cursos de ruso que QualityCourses te ofrece.

 

 

 

 

 

 

Solicita presupuesto para estudiar ruso en Rusia

¿Estás interesado en aprender ruso en Rusia? Solicita ahora un presupuesto personalizado para que uno de nuestros asesores pueda preparar un programa que se ajuste a tus necesidades.

account_circle
phone
email
mode_edit

(ver condiciones generales)

Nuestras escuelas están reconocidas por alguno de los principales sellos de calidad
Nuestras oficinas
Barcelona

Avda. Francesc Cambó 17, 8º - 08003 - Barcelona

info@qualitycourses.es

(+34) 930 153 172

Madrid

Calle Carranza, 25. Planta 6. Oficina 1. Madrid 28004

madrid@qualitycourses.es

(+34) 918 61 51 77

Miami (EE. UU.)

1010 NE 2nd Ave, Miami, FL 33132, EE. UU.

miami@qualitycourses.es

(+34) 676 46 67 00

Dublin (Irlanda)

4, Appelwood Main Street, Swords, County Dublin, Irlanda

info@qualitycourses.es

(+34) 676 46 67 00

Málaga

Paseo de Reding 7, 29016 Málaga

malaga@qualitycourses.es

(+34) 676 46 67 00