Beca para estudiar una carrera universitaria en el extranjero

Beca para estudiar una carrera universitaria en el extranjero QualityCourses

Matrícula abierta para el curso 2017/2018

¿Has pensado alguna vez en hacer tu carrera en el extranjero? ¿Has investigado todas las opciones que tienes?

Dependiendo de qué curso eliges, vamos a aconsejarte un lugar perfecto para ganar experiencia académica, profesional y personal.¡Aspiramos a adaptar nuestra oferta a tus necesidades! Así que simplemente déjanos saber con qué curso estás soñando, tus notas, el sitio y tu presupuesto y te encontraremos la mejor opción.
Nuestros miembros te darán la bienvenida en nuestra red social estudiantil donde puedes compartir tu experiencia de estudios y hablar sobre tus intereses.
En algunos países las tasas de matrícula son gratuitas o subvencionadas. ¡No pierdas esta oportunidad de obtener un título académico reconocido en todo el mundo!

¡Nuestra valiosa experiencia … nuestro apoyo!
QualityCourses está creando una comunidad internacional y una de las plataformas de asistencia disponibles más grandes!
Ahora que la aplicación está lista, es hora de pensar dónde te irás a vivir.
¿Cuáles son tus opciones? ¿Cuál sería el costo de vida y el proceso de la búsqueda de empleo?
Hemos recopilado los mejores servicios para los estudiantes y los hemos puesto a tu disposición. Es muy importante para nosotros que alcances tus objetivos. ¡Necesites lo que necesites para esta experiencia, estará a tu alcance!
Tenemos una línea disponible 24 horas con tal de que los estudiantes puedan hablar con nosotros en cualquier momento.

Carrera universitaria en el extranjero - Subvenciones

Sí, ya sé que todavía no puedes creértelo. Tampoco lo creíamos ... pero llevamos a cabo nuestra investigación. ¡Por suerte, es verdad! Puedes estudiar y tener tus tasas financiadas o en algunos casos 100% gratuitas. El objetivo de QualityCourses siempre ha sido descubrir estas oportunidades y poner la educación al alcance de todo el mundo.

En QualityCourses encontramos las mejores opciones de acuerdo con tu perfil y presupuesto. ¡Siempre puedes estudiar en los Estados Unidos y pagar tu propia matrícula, puedes estudiar en el Reino Unido con las tasas 100% subvencionadas o simplemente ir a Dinamarca y no pagar nada de nada! Contáctanos para más información o consulta la información. ¡Ya no tienes más excusas!

Universidades donde puedes estudiar gratis en el extranjero

  • Universidades en el Reino Unido

    INGLATERRA

    Estudios de grado

    Los estudiantes de la Unión Europea pueden solicitar un préstamo para pagar las tasas de matrícula de sus cursos de grado. El préstamo se paga directamente a la Institución.

    Se recomienda solicitarlo lo más pronto posible (unos meses antes de la fecha del inicio del curso) aún si todavía no has escogido tu programa, con tal de asegurarte de que la Institución reciba el pago para cuando empieces el curso.

    ¿Cumples con los requisitos?

      • tu universidad / colegio/ programa

      • si has cursado grado anteriormente – (Sin embargo, todavía puedes obtenerlo si cambias de programa, dejas o decides empezar de nuevo o cuando subes de nivel con respecto al programa actual)

      • tu nacionalidad o estatus de residente:

        • Ciudadano comunitario o miembro de familia de un ciudadano comunitario.

        • Llevas viviendo en el Reino Unido/ EU los últimos tres años.

        • Hijo de un ciudadano de Turquía o Suiza.

    Reembolso

    Tienes que devolver los préstamos para las tasas de matrícula pero no debes reembolsar las becas o subvenciones.

    Tu reembolso depende de tus ingresos. Sólo devuelves el préstamo si tus ingresos superan £21.000 anuales y cuando acabas o dejas tu grado. El reembolso se pone en suspenso si tus ingresos llegan a ser inferiores a £21.000.

    Si vuelves a tu país de origen, rellenas un formulario de evaluación de ingresos en el extranjero y lo presentas a la financiación estudiantil, si decides quedarte a trabajar en el Reino Unido, el reembolso se descontará directamente de tu salario.

    Siempre puedes comprobar tu balance en línea una vez que te hayas registrado con la Financiación Estudiantil (órgano gubernamental que subvenciona las tasas de matrícula).

    Cada año devuelves el 9% de cualquier ingreso superior a £21.000. La tasa de interés se basa en la tasa de inflación.

    Ejemplo de devolución:

    Tus Ingresos Anuales Reembolso mensual
    £21.000 y menos Ningun reembolso
    £25.000 £30
    £30.000 £67
    £40.000 £142
    £50.000 £217
    £60.000 £292
  • Universidades en Escocia, Irlanda del Norte y Wales

    Se aplican las mismas reglas que en Inglaterra. La diferencia consiste en el coste de la matrícula y de vida que son más bajos que en Inglaterra. Por ejemplo, en Escocia las tasas de matrícula son £1.820 a diferencia de £9.000 en Inglaterra.

  • Universidades en Dinamarca

    Estudios de grado

    La educación superior en Dinamarca es gratuita para los estudiantes de la UE/EEE y para los estudiantes que participan en un programa de intercambio. Para otros estudiantes la matrícula anual oscila entre 6.000 y 16.000 Euros (necesitamos contactar cada institución para verificar la tasa exacta).

    Todos los demás estudiantes deben pagar las tasas de matrícula.

    Las instituciones de educación superior en Dinamarca reciben cada año un número limitado de becas estatales para financiar a altamente cualificados estudiantes graduados de los países no-comunitarios y Suiza.

    Las becas disponibles están destinadas a cubrir tus gastos básicos.

  • Universidades en Finlandia

    Estudios de grado

    La educación universitaria se financia por el Estado mediante el Ministerio de Educación. Los estudiantes matriculados en un programa de grado normal no pagan las tasas de matrícula sin considerar su nivel de estudios ni la nacionalidad del estudiante.

    Los estudiantes tienen que pensar en sus libros y otros materiales, además de alojamiento y gastos básicos.

    Nota:b> Por favor, ten en cuenta que esto puede cambiar en el futuro y algunas universidades pueden decidir aplicar las tasas de matrícula. Te aconsejamos nos consulte para la información actualizada y verificación.

  • Universidades en Noruega

    En Noruega las universidades estatales y los colegios universitarios estatales no suelen aplicar tasas de matrícula para los estudiantes internacionales. No obstante, los estudiantes tendrán que pagar una tasa semestral de NOK 300-600 ($50-100) cada semestre.

    Esto se aplica a todos los niveles, incluyendo los estudios de Grado, programas de Másteres y de Doctorado. Ten en cuenta que algunas universidades y colegios universitarios pueden aplicar tasas de matrícula a los programas especializados. Por lo general, estos programas suelen ser de nivel de Máster.

    La mayoría de las instituciones privadas aplican tasas de matrícula a todos sus programas y cursos. No obstante, estas tasas suelen ser bastante más bajas que las de sus análogos en otros países. Asimismo, los estudiantes extranjeros no pagan las tasas de matrícula más elevadas que los estudiantes noruegos.

  • Universidades en Suecia

    Las tasas de solicitud y matrícula se aplican a los estudiantes que no son ciudadanos de los países de UE/ EEE/ países nórdicos o Suiza. Las tasas se aplican sólo a los programas de grado y máster o cursos, mientras que los programas de doctorado están exentas de tasas de matrícula. Las universidades determinan sus propias tasas de matrícula y para la mayoría de las especialidades éstas oscilan entre 80.000 y 140.000 SEK por un año académico. Sin embargo, los programas en las áreas de medicina o arte tienen unas tasas considerablemente más altas.

    También hay becas para cursar estudios en Suecia. El Instituto Sueco (editor de studyinsweden.se) gestiona algunas de estas becas. Para más información consulta por favor el apartado de Becas. Además, las universidades suecas mismas también ofrecen becas directamente a los estudiantes de fuera de la UE/ EEE.

    Por favor, ten en cuenta que las tasas arriba mencionadas sólo se aplican a los estudiantes que no son ciudadanos de los países de la UE, el EEE o Suiza si estos estudiantes no forman parte de un acuerdo bilateral o de intercambio entre las universidades.

Preguntas frecuentes

¡En QualityCourses entendemos la importancia de esta experiencia ya que todos nosotros la hemos vivido también! Déjanos saber si te gustaría viajar al extranjero ya que podemos ayudarte gracias a nuestra red.

¿Estás listo? ¿Todavía tienes dudas? Por qué no echas un vistazo a nuestra lista de preguntas frecuentes:

  • ¿Será para mi esta experiencia?

    Nos gustaría pensar que cualquier persona es capaz de dar este paso pero la verdad es que uno debe realmente tener ganas de hacerlo! Aparte de la voluntad, esta experiencia es esencial para cualquier futuro profesional y cualquier condición financiera — lo que no deja lugar a excusas!

  • ¿Ya tienes tus notas?

    A la hora de buscar los cursos disponibles, tenemos en cuenta tanto todos tus conocimientos académicos como la experiencia de voluntariado o profesional que tengas.

    No hay limite de edad.

    Para esta opción uno tiene que haber acabado la escuela secundaria (para ver los cursos en el extranjero que completen la educación secundaria por favor consulta el apartado de los colegios).

    Si eres un estudiante maduro (+21) tu experiencia profesional tendrá más peso que tus habilidades académicas.

  • ¿Qué pasa si no tengo destrezas lingüisticas?

    Normalmente los estudiantes solicitan plaza un año antes, así que tendrás mucho tiempo para prepararte. Algunos de nuestros estudiantes optan por un año sabático para ganar valiosas habilidades profesionales y lingüísticas antes de presentar su solicitud. Además, puedes hacer un curso de inglés en el extranjero antes de empezar tu grado.

  • ¿Qué programa debería elegir?

    Es la principal oportunidad que QualityCourses da a sus estudiantes. La posibilidad de hacer lo que realmente quieres y de tener éxito en eso, es por eso que NOSOTROS te ofrecemos más opciones. Algunos países buscan profesiones en las que otros no están tan interesados y lo tomaremos en cuenta a la hora de buscarte un programa.

  • ¿A qué universidades puedo enviar mi solicitud?

    Puedes presentar tu candidatura como mínimo para 5 opciones. Si lo prefieres — en lugares diferentes.

  • ¿Qué documentos necesito?

    Difiere un poco de tu país de origen pero no hay nada que no pueda ser hecho. Estos son los únicos documentos que se requieren para la mayoría de los cursos.

    • DNI
    • Certificado académico (el último)
    • Carta de recomendación firmada por un profesional o un profesor
    • Carta de motivación
    • IELTS (para todos los países mencionados) – Exámenes de idioma

    * ten en cuenta que algunos programas pueden tener requisitos adicionales como los siguientes:

    • Portafolio — para la mayoría de los programas en arte
    • Pruebas de admisión — Algunas universidades pedirán hacer una prueba de admisión
    • Entrevista — algunos programas
    • Programas relacionados con la salud — necesitarás tu certificado de ausencia de antecedentes penales

    QualityCourses te informará según cada caso.

  • ¿Cuándo puedo enviar mi solicitud?

    Depende de la universidad escogida pero es recomendable empezar el procedimiento cuanto antes posible para poder acumular el máximo de información.

  • ¿Qué necesito para enviar la solicitud?

    Escoge las universidades con nuestra ayuda, prepara tus documentos y presenta la solicitud en línea. Haz el examen IELTS (se recomienda hacerlo entre 4 y 6 meses antes de la fecha de inicio).

  • ¿Cuánto cuesta la inscripción?

    ¡QualityCourses facilita toda la asistencia a la hora de presentar la solicitud y durante sus estudios! Puedes escoger si sólo necesitas un poco de ayuda o si quieres que te apoyemos a lo largo de toda la duración del programa. Consulta nuestra lista de precios.

  • ¿Cuánto durará el programa de mi grado?

    En general, el grado tiene la duración de 3 años pero puedes escoger otras opciones:

    • Preparación (1año) + Grado (3años) – 1 año de preparación para los estudiantes que no han obtenido las notas esperadas.
    • Grado + prácticas – (incluidas en el grado)
    • Grado + máster - (integrado)
  • ¿Puedo hacer un año de Erasmus?

    La mayoría de las universidades ofrecen esta opción.

  • ¿Puedo practicar deporte o dedicarme a un hobby?

    Todas las universidades te darán la oportunidad de practicar deporte o hacer alguna actividad mientras estudies. La mayoría de estas actividades están disponibles vía la institución.

  • ¿Cuánto cuestan las tasas de matrícula?

    La mayoría de los países con los cuales trabaja QualityCourses tienen sus propias tasas de inscripción o las subvencionan.

  • ¿Hay becas?

    Sí, QualityCourses te ayudará a encontrar otras oportunidades de financiación.

  • ¿Cuándo empieza el curso?

    Normalmente empieza en septiembre o febrero.

  • ¿Qué asistencia puedo tener de QualityCourses?

    QualityCourses te ayudará a escoger el curso idóneo y planear tu experiencia basándonos en nuestra experiencia. ¡Nos ocupamos de toda la parte de trámites burocráticos aburridos para que puedas planear la parte divertida!
    ¡Sólo necesitas escoger la experiencia y reservar tu pasaje! Haremos el resto y además estaremos a tu disposición a lo largo de tu estudio para lo que necesites.

  • ¿Quién vendrá a buscarme al aeropuerto?

    Tienes a tu disposición un servicio de transfer. Los precios varían según la ubicación del aeropuerto. La mayoría de los estudiantes no necesitan este servicio.

  • ¿Dónde me alojaré?

    Tienes un amplio abanico de opciones: residencia in situ, residencia estudiantil, familia de acogida, apartamento compartido con otros estudiantes.

  • ¿Hay limite de edad?

    No, ofrecemos cursos para todas las edades.

  • ¿Qué pasa si tengo discapacidad?

    Todas las instituciones pueden alojar a los estudiantes con necesidades especiales. Se tomarán todas las medidas necesarias.

Solicita más información

Pregunta a nuestros asesores para que puedas enterarte de como estudiar gratis con una beca en el extranjero.

account_circle
phone
email
mode_edit

(ver condiciones generales)

}
Nuestras escuelas están reconocidas por alguno de los principales sellos de calidad
Nuestras oficinas
Barcelona

C/ Pau Claris, 139, 5º2º, 08009 Barcelona

info@qualitycourses.es

(+34) 930 153 172

Madrid

C/ Carranza 25, 6ª planta, oficina 1 - 28004 Madrid

madrid@qualitycourses.es

(+34) 918 61 51 77

Tenerife

Paseo de las acacias, 1, Guamasa - La Laguna

tenerife@qualitycourses.es

(+34) 930 153 172

Santiago

Avenida da Coruña, 6, 15701 Santiago de Compostela

galicia@qualitycourses.es

(+34) 981 575 230