¿Por qué reservar con QualityCourses?

¿Por qué reservar con QualityCourses? QualityCourses
-Agencia de Viajes registrada con licencia GC-004335:

QualityCourses es tu mejor opción para estudiar en el extranjero porque tenemos a nuestras espaldas más de 14 años de experiencia en educación internacional y más de 21.000 estudiantes enviados en este periodo. Te ofrecemos el mayor catálogo de escuelas, academias, universidades, institutos y centros de formación que podrás encontrar en internet.

Asesoramiento personalizado gratuito

Contamos con un equipo de asesores que estarán encantados de atenderte personalmente durante todas las etapas de tu programa de estudios . Te asesoramos y te ayudamos a elegir, no te vendemos, tú decides cuando y donde.

Servicio completo

Te brindamos un servicio global, ofreciéndote curso, alojamiento, actividades, transfer desde el aeropuerto y si lo deseas te ayudamos a buscar los vuelos. Con nosotros no tendrás que preocuparte de nada, déjalo en nuestras manos, tu solo tendrás que disfrutar de la experiencia.

Te ayudamos ante los imprevistos

Como en toda aventura, siempre surgen imprevistos que pueden hacerte pasar un mal rato, más aún cuando estás en un país que no es el tuyo, y donde no hablan tu idioma. Nosotros viajamos contigo y te ayudamos ante cualquier imprevisto que pueda surgir, somos tu compañero de viaje, que habla tu idioma, te entiende y vela por tu seguridad y tu satisfacción.

Seguro médico y de viaje

A todos nuestros cliente le damos de regalo un seguro de asistencia médica y de viaje, para que puedan estar tranquilos en cualquier parte del mundo. Nuestro objetivo siempre es el bienestar de nuestros alumnos.

Control de calidad

Todos los centros con los que trabajamos pasan un estricto control para asegurar que son escuelas de calidad. Están reconocidas por las más importantes organizaciones de calidad del sector: British Council, English UK, ICEF, ALTO, Quality English, IALC…etc.

Visitamos, analizamos y solicitamos recomendaciones de todas las escuelas con las que tenemos acuerdos, siempre pensando en conseguir una muy alta relación calidad/precio enfocado en conseguir siempre la satisfacción de nuestros clientes.

Porcentaje de clientes satisfechos

No somos perfectos pero desde que fundamos QualityCourses en el año 2003 podemos presumir de que más de 21.000 estudiantes han estudiado en el extranjero gracias a nosotros, con un alto porcentaje de satisfacción. En 2016, el 97,3% de nuestros clientes aseguró que podría recomendar nuestra compañía a familiares o amigos.

Garantía del mejor precio

Te reembolsamos la diferencia si encuentras una agencia española que ofrezca el mismo curso, en la misma escuela y con las mismas condiciones por un precio inferior.

¿Aún te faltan motivos para reservar tu curso con QualityCourses? Pues contacta con nosotros y uno de nuestros asesores te atenderá personalmente para resolver todas tus dudas.

}
Nuestras escuelas están reconocidas por alguno de los principales sellos de calidad
Nuestras oficinas
Barcelona

C/ Pau Claris, 139, 5º2º, 08009 Barcelona

info@qualitycourses.es

(+34) 930 153 172

Madrid

C/ Carranza 25, 6ª planta, oficina 1 - 28004 Madrid

madrid@qualitycourses.es

(+34) 918 61 51 77

Tenerife

Paseo de las acacias, 1, Guamasa - La Laguna

tenerife@qualitycourses.es

(+34) 930 153 172

Santiago

Avenida da Coruña, 6, 15701 Santiago de Compostela

galicia@qualitycourses.es

(+34) 981 575 230