Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes QualityCourses

Preguntas frecuentes

  • help ¿Dónde está vuestra oficina? Quisiera pasar a veros
    La sede central de QualityCourses está en Barcelona, en C/ Pau Claris, 139, 5º2º, 08009, también contamos con oficina en Madrid, C/ Carranza 25, 6ª planta, oficina 1 - 28004 Madrid, puedes concertar cita con nosotros o pasarte a vernos si así lo deseas, te atenderemos encantados. También estamos abriendo nuevas oficinas en España, consulta nuestra página de contacto para encontrar la más cercana.
  • help ¿Por qué debería reservar con QualityCourses?
    Nuestros 14 años de experiencia nos han permitido conocer en profundidad el sector y los centros que ofertamos. De la misma manera, conocemos las necesidades y exigencias del cliente y tratamos de anticiparnos a ellas. Somos un gran intermediario entre los centros y los estudiantes, ya que tienes la seguridad de que hablamos tanto tu idioma como el de la escuela a la perfección, permitiendo que no se te escape ningún detalle. Conocemos personalmente los centros en los que nuestros clientes se alojan y reciben clases, por lo que cuentan con nuestra total confianza. Además, para que viajes seguro ponemos a tu disposición nuestro seguro de viaje, así como nuestro seguro de cancelación…cubriendo tu estancia y manteniéndote seguro y a salvo.
  • help ¿Qué garantías ofrecéis de que al llegar tendré los servicios que he contratado?
    Mediante la aceptación de nuestras Condiciones Generales de Contratación, nos comprometemos a garantizar el servicio y producto del que se informa al cliente. De la misma manera, en caso de que surjan problemas con el centro, intercederemos por ti para que tu experiencia sea siempre insuperable.
  • help ¿Quality Courses es una escuela de idiomas?
    No, QualityCourses es una agencia encargada de tramitar la relación entre estudiantes y centros educativos, asegurándonos de que recibes siempre lo mejor. Gestionamos programas de 9 idiomas diferentes en más de 100 destinos diferentes y son nuestro más de 13 años de experiencia los que nos permiten ofrecer siempre el mejor servicio, para que puedas conseguir tus metas sin que ningún obstáculo lo pueda impedir.
  • help ¿Cómo puedo pagar mi reserva?
    Una vez hayas escogido el centro y el programa que más se adapta a tus necesidades, deberás rellenar la hoja de inscripción y abonar un 20% del precio final en concepto de reservar para formalizar tu inscripción y reservar tu plaza. Por otro lado, 4 semanas antes de la fecha de inicio del curso deberás abonar el resto de importe. Ambos pagos se pueden realizar mediante transferencia bancaria o pago con tarjeta. Nuestros asesores se encargarán de indicarte todos los datos y pasos de cualquiera de los dos procesos, por lo que no debes preocuparte de nada. También es posible realizar el pago total en el momento de la reserva.
  • help ¿Se puede financiar?
    Todos nuestros programas tienen un sistema de pago en dos plazos, un pago inicial en el momento de hacer la reserva y un pago final del resto como mínimo 4 semanas antes de la fecha de comienzo. Para los programas más costosos como puede ser año escolar o grado en el extranjero, o superiores a 3000€ podemos realizar el pago hasta en tres plazos, siempre y cuando sea posible. Consulta con nuestros asesores para más información.
  • help ¿Necesito visado para viajar a otro país?
    Depende de cuál sea tu país de origen y de destino puede que sí que lo necesites, pero nos encargamos de ayudarte en el proceso de solicitud de la misma, siempre y cuando sea necesario.
  • help ¿Qué tipos de alojamiento ofrece QualityCourses?
    Por lo general los alojamientos son gestionados por las propias escuelas. Los tipos de alojamiento que ofrecemos y que puedes seleccionar pueden ser en familia, apartamento o residencia, en pensión completa, media pensión o sin pensión dependiendo de las destinos y de la disponibilidad. La entrada en el alojamiento que hayas escogido se realiza habitualmente los domingos, después de las 12 del mediodía. De la misma manera, el alojamiento se debe abandonar antes de las 12 del mediodía, los sábados. En caso de que tu programa tenga un horario espacial te será comunicado a través de uno de nuestros asesores.
  • help ¿Puedo contratar más semanas de Alojamiento que de curso?
    No, QualityCourses se dedica a la contratación de cursos principalmente, de modo que la contratación de Alojamiento es un servicio opcional y complementario que ofrecemos a nuestros clientes en caso de que lo requieran. Aún así, podemos ayudarte a encontrar una solución, facilitarte el contacto del alojamiento o cualquier otra gestión que esté en nuestra mano. ¡Consúltanos!
}
Nuestras escuelas están reconocidas por alguno de los principales sellos de calidad
Nuestras oficinas
Barcelona

C/ Pau Claris, 139, 5º2º, 08009 Barcelona

info@qualitycourses.es

(+34) 930 153 172

Madrid

C/ Carranza 25, 6ª planta, oficina 1 - 28004 Madrid

madrid@qualitycourses.es

(+34) 918 61 51 77

Tenerife

Paseo de las acacias, 1, Guamasa - La Laguna

tenerife@qualitycourses.es

(+34) 930 153 172

Santiago

Avenida da Coruña, 6, 15701 Santiago de Compostela

galicia@qualitycourses.es

(+34) 981 575 230